Seguidores

martes, 25 de noviembre de 2014

SOMBRAS L’EAUSE COLORFUL BEAUTY



Hola chicas como os conté hace unas semanas estuve en el Salón Look 2014 de Ifema, allí me pude encontrar con marcas de cosmética, peluquería y estética ya conocidas por mí y otras marcas que no conocía como la marca L’Eause de cosmética.
 
Esta marca se encarga del  desarrollo de dos marcas cosméticas por un lado la propia marca L’Eause y por otro lado Marlène Grace, en las que podremos encontrar una gran variedad de maquillaje y el cuidado de la uñas.

Esta marca nos ofrece productos a bajo precio o como solemos decir low-cost. 

Hasta ese momento era totalmente desconocida para mí ya que solo tiene tienda en Madrid en el Intercambiador de Moncloa por lo que he podido ver por internet y están en proceso de abrir una tienda online.

De todos los productos que había en el stand lo que más me llamo la atención fueron las sombras en godet que tenían un precio de 1,50 €, y que dependiendo de las sombras que te llevaras te regalaban la paleta. En mi caso yo me lleve 6 sombras que con la paleta incluida me valió todo a un precio de 9€, por lo que no deje escapar la oportunidad.

En cuanto a las sombras, había un total de 23 colores que llamaban mucho la atención, pero dependiendo del color los había que pigmentaban mejor o peor. Las sombras en sí son un poco polvorientas pero por  1,5€, que se puede pedir, además una vez que las he probado merecen la pena.

Tienen un tacto sedoso y  la mayoría que tengo pigmentan muchísimo y se difuminan muy bien. También tienen muy buena durabilidad teniendo en cuenta el precio que tiene.

Las sombras que yo compre tienen todas shimer y son las siguientes:

Nº 4 Sombra de color marrón medio:


Nº5  Sombra de color marrón grisáceo que tira más a gris:



Nº7  Sombra de color bronce:



Nº8  Sombra de color marrón claro:


Nº 11 Sombra de color verde con shimer dorado:


Nº 23 Sombra de color dorada intensa:


La paleta es de color negra muy bonita, tiene una capacidad de 5 sombras y en su interior viene con un gran espejo.


Mi opinión:
Me gustado conocer esta marca ya que ofrece productos de buena calidad a un precio bajo, con una amplia gama de colores.

Todos las sombras me han parecido muy sedosas al tacto y de fácil aplicación ya que con solamente una pasada pigmentaban muy bien.

En cuanto a la paleta me parece que está muy bien aunque solo tiene capacidad para 5 sombras por lo que yo dejare fue la de color dorado ya que en un principio es la que menos utilizare.

¿Conocíais esta marca? 

Gracias por leerme y hasta pronto.

Soumi

3 comentarios:

  1. Estoy muy contenta con estas sombras, pigmentan de maravilla y tienen una duración muy aceptable. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca y tiene muy buena pinta, las sombras chulísimas.

    ResponderEliminar