Seguidores

jueves, 20 de noviembre de 2014

CINCO LABIALES ROJOS QUE DESEO



Hola chicas, dicen que en época de crisis los labiales que más se venden son los de color rojo y debe ser verdad porque últimamente veo labiales rojos por todas las partes, así como a muchas chicas que llevan sus labios con ese color. 

A mí personalmente las distintas tonalidades de este color me gustaba, pero nunca me había llamado la atención como para aplicármelo, pero desde hace unos meses eso ha cambiado y solo miro estas tonalidades.

Me he ido encontrando por internet varios labiales que poco a poco me han conquistado y que no tengo, por lo que se han convertido en objetos  de deseo para mí. A continuación os enseño cinco labiales rojos que me encantan:

One Pure Color Lipstick nº600 de Calvin Klein:

Stay All Day liquid lipstick de Stila tonalidad “Beso”:

Audacious Lipstick de Nars tonalidad “Carmen”:

Velvet Matte Lip Pencil de Nars tonalidad “Dragon Girl”:

Matte Lipstick de Mac tonalidad “Lady Danger”:

Me parecen preciosos todos y que dan mucha personalidad ¿no os parece?

Gracias por leerme y hasta pronto.

Besos.                                     

2 comentarios:

  1. ¡Son preciosos todos! Carmen y Dragon Girl también están apuntadísimos en mi lista de deseos, ¿Quién sabe?,¡Igual y los reyes me sorprenden! Besos.

    ResponderEliminar
  2. me parece que tienen unos colores espectaculares

    ResponderEliminar