Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS 13



Hola chicas hoy os traigo otro post en el que os enseño los productos que he terminado en estos últimos meses, hay de limpieza facial, productos de hidratación, de tratamiento y los clásicos productos que son básicos para mí.

Empiezo primero con cuatro productos tanto de limpieza como de hidratación:

Agua limpiadora de la línea Cleanance de Avène: Es un producto del que hice un post que podéis leer aquí. Como os dije me gusta el producto ya que me dejaba la piel limpia tanto de maquillaje como de impurezas y está indicado para piel mixta-grasa. Como os dije también lo que menos me gustaba de este producto son los ingredientes del que está compuesto, aun así es un producto que SI recomiendo y un producto que volvería a comprar, aunque por ahora no he vuelvo a repetir ya que estoy probando otras agua limpiadoras o micelares.

Tónico refrescante sin alcohol de la línea Skin Comfort de BrunoVassari: Otro producto que he terminado y del que también os hable en un post que podéis leer aquí. Como os dije es el único tónico que me ha ido bien en mi vida, ya que decidí dejar de usarlos hace tiempo y llevo unos meses que lo he reintroducido en mi ritual de belleza por decirlo así. Me gusta porque al estar indicado para piel sensible, siento que cuida mi piel y que cumple con su función. Dudaba si volver a comprarlo por el precio, pero al final me ha convencido tanto que lo he vuelto a comprar nuevamente, por tanto es un producto que SI recomiendo y que Si volveré a comprar.

Agua micelar hidratante 2 en 1 de la línea Hydra vegetal de Yves Rocher: Aprovechando una oferta que había en Yves Rocher me hice con esta agua micelar que no conocía y que no había probado nunca. Me ha gustado mucho porque la relación calidad/precio está muy bien ya que no es un producto caro y cumplía lo que prometía que era desmaquillar y tonificar, dejando la piel limpia y fresca. Tengo otro bote en uso y como digo me está gustando por lo que SI recomiendo este producto  y seguramente SI lo volveré a comprar.

Crema de noche Smoothing Night Cream de la línea Nutriganics de TBS: Esta es la crema de noche que llevo utilizando durante varios meses. Esta crema tiene un olor particular que no me disgustaba y se absorbe fácilmente, también hidrata la piel y está indicada para personas que queremos evitar o tratar las primeras arrugas de la edad. Me gusta y la he vuelto a comprar por lo que Si la recomiendo  por lo menos probar, ya que en TBS dan muestras de los productos, aun así quiero seguir buscando MI crema de noche ideal.

Y aquí os enseño el resto de los productos que he terminado:

Mascarilla facial Rich Chocolate de H&M: Otro producto terminado y del que también os hable aquí en una entrada. Como os dije me gusta porque para lo que cuesta está muy bien, ya que deja la piel limpia y tiene unos ingredientes que me sorprendieron. Si la recomiendo, por lo menos para probar al menos en alguna ocasión y no descarto volver a comprarla, aunque por ahora no voy a repetir porque tengo otras que quiero utilizar.

Desmaquillante suave de ojos de L’orèal: Esta es una muestra de 50ml que me dieron con una compra que hice hace unos meses. El producto está bien ya que desmaquilla los ojos, no me irritaba ni los ojos ni la zona de alrededor y olía muy bien. Es un producto que aunque NO creo que compre porque me gustan otros más, SI lo recomiendo ya que esta marca de productos suele funcionar bastante bien y os puede gustar.

Crema hidratante Hyséac Mat’ de Uriage: Esta es MI crema de día sobre todo, me hidrata, me matifica brillos, trata mis poros y me sirve como base para el maquillaje, si queréis saber más de ella podéis leerlo aquí en el post que hice hace unos meses. Si la recomiendo y SI la compro una y otra vez.

Muestras de contorno de ojos de BrunoVassari, Cell Active Age Renewal (la morada) y 1 Visible Results eyes y lips serum de la línea Kianty Viniferin: Estas dos muestras indicadas para el contorno de ojos me han gustado mucho y aunque parezca que traen poca cantidad en realidad duran muchísimo ya que con poco producto cubrían toda la zona. De las dos la que más me ha gustado la del envase blanco ya que está indicada especialmente para los primeros signos de la edad y se puede utilizar tanto para la zona de los ojos como de los labios. Me gustaría volver a probarlos para ver mejor sus resultados por lo que Si recomiendo probar estos productos.

Para terminar os hablo de tres productos que son básicos y que siempre utilizo como es: Discos desmaquillantes redondos de Deliplus, Crema definidora de rizos de la línea Stylius de Deliplus y Desodorante natur protect de Sanex, estos tres productos me dan buen resultado y suelo repetir con ellos y os he hablado de ellos en otros productos terminados.

Y hasta aquí mi post de productos terminados, que en esta ocasión han sido muchos de los productos de los que os he  ido hablando en el blog de forma específica y otros de los que he ido probando durante este tiempo y que no sabía como me iban a funcionar y que al final no me han defraudado ya que no hay ningún producto que me haya ido mal.

¿Los habéis probado? ¿Me recomendáis algún producto que pueda sustituir por los que os he enseñado?

Gracias por leerme y hasta pronto.

Soumi  

6 comentarios:

  1. De esa misma línea de YR tengo la limpiadora, que estoy encantada con ella y un gel, que aún no he probado, pero en el que tengo puesta toda mi confianza. Me apunto el agua micelar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla de hym tiene que ser una delicia :). Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Pues me apunto el agua micelar, y te recomiendo también la otra de tés. Coincidimos en los discos de Deliplus. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. nice stuff !

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos productos acabados! No coincidimos en nada, pero me apunto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar