Seguidores

martes, 18 de noviembre de 2014

AGUA MICELAR HIDRATANTE 2 EN 1 DE LA LÍNEA HYDRA VÉGÉTAL –YVES ROCHER



Hola chicas como ya os he contado varias veces el uso de agua micelar en mi rutina de limpieza diaria se ha vuelto imprescindible, por lo que poco a poco voy probando de distintas clases para intentar encontrar  “mi agua micelar” que se convierta en uno de mis básicos. En mi último post de productos terminados que podéis leer aquí, os conté que había terminado un bote del agua micelar de la línea Hydra Végétal de Yves Rocher y que estaba utilizando un segundo bote y me estaba gustando muchísimo, por lo que os voy a contar porque me gusta.


Esta agua micelar hidratante es un producto 2 en 1 porque por una parte  en un solo gesto retira las impurezas, el maquillaje y tonifica la piel y por otra parte deja la piel hidratada y luminosa.

Para proporcionar la hidratación esta agua micelar está compuesta por savias vegetales hidrocaptadoras que lo que hacen es proporcionar una optima hidratación.

Está recomendada tanto para rostro como para ojos y para piel normal y mixta. Además es libre de parabenos, sin aceites vegetales, sin colorante y sin siliconas.

Testada dermatológicamente y oftalmológicamente.

Viene presentada en un envase cilíndrico de color verde-azulado transparente, aunque en la página web el envase que nos presenta el producto es distinto siendo alargado.

El agua micelar es transparente y con un ligero pero a la vez agradable olor. El producto sale a través del clásico tapón con el agujerito. Viniendo 200ml de producto total.

En cuanto a los ingredientes podemos ver que solo está formado por  18, siendo la mayoría de estos de color verde según el biodizionario.

Mi  opinión:

Como os he dicho me gusta esta agua micelar porque por una parte me desmaquilla muy bien, incluso el maquillaje de ojos, aunque es verdad que cuando la he utilizado no tenía maquillajes muy elaborados con muchos colores.

Una vez utilizada si puedo decir que me deja en la piel una sensación muy agradable de frescor e hidratación, aunque sí que es verdad que yo me hidrato la piel con mi hidratante después de utilizarla ya que con el paso del tiempo notaría la falta de hidratación. Además como con otras aguas micelares después de su utilización sentía la piel de la cara pegajosa pero sin llegar a ser molesta.

Comparando todas estas cosas puedo decir que me gusta y que la relación calidad precio es también muy buena ya que tiene un precio de 8.80 euros, aunque en Yves Rocher siempre hay ofertas y puedes tenerla por menos dinero, en mi caso yo aproveche una oferta en el que  por la compra de un producto me llevaba  otro producto igual gratis, por lo que económicamente merecía la pena.

Por lo tanto es un producto que recomiendo que probéis si tenéis la oportunidad y con el que seguramente repita en el futuro.

¿Conocíais este producto u otro de esta línea de productos? ¿Me recomendáis otra agua micelar que os guste y que merezca la pena probar?

Gracias por leerme y hasta pronto.

Soumi


5 comentarios:

  1. No la conocía y tiene muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Utilizo el de Bioderma, pero después de leer tus comentarios, lo tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. I'll try it!
    kss
    new post http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/11/casual-wear-for-camden-town.html

    ResponderEliminar
  4. hola podrias decirme com por lo uso,

    ResponderEliminar
  5. hola podrias decirme com por lo uso,

    ResponderEliminar