Seguidores

martes, 13 de enero de 2015

FAVORITOS DEL TERCER Y ULTIMO TRIMESTRE DEL 2014 (OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE)



Hola chicas, aquí está  mi primera entrada del año y como habéis podido leer os traigo los productos que considero han sido mis favoritos en estos últimos tres meses. Hay productos que en estos meses he utilizado mucho pero que no me han llegado a enamorar, por decirlo así, sin embargo estos son los típicos productos con los que he repetido una y otra vez, ¿queréis saber cuáles son?, pues estos son:



Manteca Limpiadora de Camomila de TBS: Este es sin duda uno de los productos que he descubierto este año y me encanta. Es un desmaquillante de la línea de camomila que sirve para quitar todo tipo de maquillaje, incluso el waterpool. La gente lo suele utilizar tanto la para la cara como para los ojos, yo solo lo utilizo la desmaquillar los ojos y quita todo lo que tenga que quitar, me encanta y os recomiendo que lo probéis. Tengo una entrada pendiente hablando de este producto porque me parece muy interesante.



Tónico refrescante sin alcohol de la línea Skin Comfort de BrunoVassari: Desde que descubrí que este tónico funcionaba en mi piel no he dejado de utilizarlo y como no he encontrado otro que guste y además no lleve alcohol, le he comprando cada vez que se me ha terminado. Me gusta porque veo que a mi piel le gusta y que además refresca. Para saber más de este producto podeis leer aquí .



Sombra de ojos nº 145 de Kiko Make up: Es una sombra de color rosa con cierto color coral que tiene microparticulas plateadas y que yo utilizo como colorete. Me gusta el efecto que deja en la piel ya que es muy sutil y da aspecto de buena cara. La he estado utilizando casi a diario, incluso para estas Navidades.




Mascara de pestañas Volume Million Lashes de L’OREAL: Es de color negro y aunque al principio tenía una relación amor-odio, hoy me encanta ya que no me deja grumos, me alarga las pestañas y me las abre. Además yo que no suelo utilizar el rizador de pestañas siento que las deja rizadas.




Jumbo Eye Pencil nº 604, tono Milk de NYX: Este jumbo lo he utilizado muchísimo desde que lo compre. Me gusta como base de sombras, sobre todo para utilizarlo de día, pero como más  me gusta es para maquillarme la línea de agua. Es el único por ahora que me ha aguantado todo el día y al ser cremoso lo puedo extender muy bien. No he sentido ni picor ni lagrimeo cuando lo utilizo.




Manteca corporal de Vainilla Bliss de TBS: Poco mas os puedo hablar de esta manteca, ha sido mí favorita porque al salir en exclusiva en Navidad la utilizo muchísimo, es una de mis preferidas.



Eau de Toilette nº53 de Yodeima: Esta colonia es la que utilizo todos los días, es la típica que cuando la gente cercana a mí la huele me dice que les recuerda a mí por el olor. Hoy en día es un básico para mí y que mientras la sigan haciendo la seguiré comprando. Tiene un olor dulce que no es nada pesado y como os he comentado en algunos productos terminados en los que la he sacado, el olor es una imitación al perfume Gloria de Cacharel que ya no se comercializa.



Cepillo de dientes eléctrico Trizone de Oral B: Este cepillo de dientes fue uno de los regalos de cumpleaños que recibí y que quería, por lo que llevo alrededor de un mes utilizándolo. No sabía si me apañaría bien a utilizarlo, pero después de estas semanas puedo decir que me gusta más utilizar este que el manual. Siendo los dientes más limpios así como las encías más sanas, sin duda para mí es un producto de 10 y que recomiendo.



Como habéis podido leer os he enseñado varios productos, algunos ya repetidos por lo que no me he quedo entretener mucho. Todos ellos me han gustado mucho, por lo que recomiendo probar. Si queréis que hable más en especifico de alguno de ellos ya sabéis que podéis decírmelo  en los comentarios y encantada lo hare.


¿Los habéis probado alguna vez? ¿Os gustan o al contrario después de usarlos fueron productos con los que no repetiréis?


Muchas gracias por leerme y hasta pronto.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo estoy contenta con estos productos, gracias.

      Eliminar
  2. tengo que probar ese perfume de yodeima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendadisimo, seguro que te gusta. Besos

      Eliminar
  3. Esa máscara de pestañas me gustó muchísimo cuando la utilicé, aunque ahora son otras mis preferidas, ésta ocupa un lugar preferente. Coincido contigo con el cepillo de dientes, limpia como ninguno, mi marido prefiere el cabezal redondo, pero a mi me gusta mucho más el trizone, no necesito hilo dental después de lavar los dientes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el cepillo, lo pedi para mi cumpleaños y desde que lo utilizo me veo que tengo los dientes mas sanos. Besos

      Eliminar
  4. Que buena pinta tiene todo, me llaman la atención los productos de The Body Shop.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan pasate por la tienda y pide muestras para que puedas probarlos, sobre todo del balsamo de camomila como desmaquillante de ojos. Besos

      Eliminar
  5. al final terminaré pecando con la manteca limpiadora de TBS! no hago más que leer cosas buenas >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas pide antes que te la prueben y veras como al final te la tienes que llevar. Besos

      Eliminar