Seguidores

jueves, 15 de enero de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS 14.15



Hola chicas como en otras ocasiones os traigo una entrada sobre los últimos productos terminados y  es que últimamente me he propuesto ir terminando cosillas y así no acumular tantos productos, así que aquí os traigo mis últimos productos terminados en el 2014.

Productos para el pelo:


En esta ocasión he terminado tres champús, un acondicionador y dos mascarillas para el pelo.

Champú Hidra Rizos Fructis de Garnier: Esta indicado para cabello rizado u ondulado (es decir, el mío), se supone que es una nueva fórmula y es un champú que además es fortificante. También promete unos rizos perfectos durante 4 días y muchas cosas más, yo lo único que he notado es que me dejaba el pelo muy seco y que me costaba muchísimo trabajo desenredarlo, cuando aclaraba el champú mi pelo era como una maraña estropajosa que necesitaba de mucha mascarilla para que se quedara en condiciones, por lo tanto, NO voy a volver a repetir.



Champú  Miracle Hydration de Aussie: Este champú está indicado para pelo seco/dañado/algo triste. Lo compre a finales de verano porque tenía el pelo muy seco debido a la playa, piscina, tintes, etc. Me dejaba el pelo bien ya que lo limpiaba, hacia espuma y lo mejor que tiene es el olor. Una vez que me corte el pelo y por tanto ya no tenía la puntas secas y estropeadas decidí no repetir ya que al tener las raíces grasas no era lo que yo necesitaba, NO he repetido con el pero quizás en otra ocasión lo compraría.


Acondicionador Miracle Hydration de Aussie: Lo compre al mismo tiempo que el champú y es de la misma gana. Desde un principio el acondicionador se me ha quedado corto ya que mi pelo es muy grueso y necesita mucha hidratación. Lo mejor que tiene para mi es el olor, pero como no me hidrata lo que necesito, NO he repetido y no creo que lo vuelva a comprar.


Champú One Soul de I.C.O.N.: Es un champú que me compre cuando me empecé a teñir de pelirroja, es el segundo bote que gasto y me gusta bastante, sobre todo en verano. Este champú está indicado para aportar hidratación al pelo y para mantener el color del pelo, que es para lo que yo me lo compre, para evitar que se oxide el color del tinte. Además este champú esta enriquecido con Stained Glass que son como unos pigmentos de color semipermanentes que dependiendo del color de pelo que lleves en ese momento se pueden añadir unos y otros, por lo que me ayudaba a mantener el color original del tinte. Es un champú que recomiendo y que SI volveré a repetir.


Mascarilla cabello rebelde y seco de línea Stylius de Deliplus: Esta es la mascarilla que llevo utilizando varios veranos ya que evita que se me encrespe el pelo sobre todo en la playa y ambientes húmedos. Aunque está indicada sobre todo para pelo liso, yo no he notado que pierda el rizo después de utilizarla, me hidrata, me disminuye el encrespamiento y me gusta utilizarla en los meses de verano, por lo que es una mascarilla que SI voy a repetir y que además es barata.


Mascarilla cabello rizado u ondulado de la línea Stylius de Deliplus: Con esta mascarilla he repetido varias veces, es junto con la de la línea amarilla las que más me gustan de deliplus. Me gusta cómo me deja el pelo, ya que me lo hidrata y me define el rizo, además tiene un olor que me gusta. Es una mascarilla con la que SI repetiré.


Productos de tratamiento facial:


He terminado 4 productos de cuidado facial, en general son productos que me gustan y con los que repetiría.

Lavado facial espumoso de Aloe de la línea Sensitive Skin de TBS: Es una limpiadora que he utilizado en los últimos meses y que me encanta, hice una entrada hablando de ella que podéis encontrar aquí. Me gusta cómo me deja la piel y en relación calidad-precio creo que también está muy bien, por lo tanto repito que hoy en día es uno de mis productos de limpieza facial preferidos y SI repetiré con ella.


Tónico refrescante sin alcohol de la línea Skin Comfort de BrunoVassari: Como os dije es un tónico que me gusta y con el que volví a repetir. Sigo pensando que es uno de los mejores tónicos para mi piel y SI volveré a repetir con él. Hace unos meses hice una entrada hablando de este producto aquí.


Skin Trainer Eyes de Kiko make up: Es un serum para el contorno de ojos que combate las ojeras y las bolsas. En su día no encontré nada de información sobre este producto y eso me llamo la atención ya que llevaba varios meses en el mercado, por lo que hice una entrada hablando del producto que podéis leer aquí. Es un producto que me gusto ya que a mi si me reducía  las ojeras y las bolsas, por lo que es un producto que sigo recomendando. SI lo volvería a comprar.


EnerC Booster de Kiko make up: Este producto es un serum concentrado de vitamina C que produce un efecto booster al aplicarlo sobre la piel. Es de una colección en la que se podían encontrar varios serum, no me gustaba ninguno y este lo compre de promoción porque era el único que aunque no es un serum  normal, era el que no llevaba nada de purpurina. Te recomendaban aplicarlo mezclado con la crema hidratante y así lo utilice un tiempo pero no me gustaba, ya que no veía que me hiciera ningún efecto. Sin embargo, aplicándolo solo como si fuera un serum, si me gustaba ya que sentía la piel más luminosa y con mejor aspecto. Si volvería a comprarlo si pudiera, aunque no creo que pueda hacerlo ya que fue de una colección puntual que saco la marca.



Productos de hidratación corporal:


He termina tres mantecas corporales y una crema de manos.

Manteca corporal de Fresa, de Moringa y de Vainilla Bliss de TBS: Si he terminado tres y es que me encantan y como me encantan entre las que me compro y las que me regalan al final tenía un montón, así que me propuse no comprar ninguna hidratante corporal hasta ir terminando lo que tenia. La manteca de fresa es una de mis preferidas y por eso hice una entrada que podéis leer aquí. La manteca de Moringa fue un regalo así que no sabía como olía y la verdad me encanto tanto el olor como la hidratación y en cuanto a la de Vainilla Bliss solo puedo decir que es una de mis preferidas, me encanta y que es una pena que solo salga en Navidad, por eso este año he aprovechado y me la he vuelto a comprar pero en vez de encontrarla con el nombre de Vainilla Bliss este año es Vainilla Brulée y huelen igual. Después de todo esto puedo decir que SI repetiré con ellas, pero esperare a terminar las otras que tengo.


Crema de manos de Cacao & Frambuesa de Yves Rocher: Es una crema de manos de la colección de Navidad del año pasado y tiene un olor increíble. Huele como los bombones de chocolate con frambuesa por dentro por lo que da ganas de comérsela. En cuanto a la hidratación yo que tengo la piel de las manos muy seca, se me quedaba un poco justa, pero no me importaba porque la he utilizado para el trabajo y allí es imposible estar durante toda la jornada con las manos hidratadas. NO la volveré a comprar porque me gusta probar cremas de manos nuevas, pero para lo que yo la quería estaba bien.


Otros productos terminados:


Desodorante en roll-on Black Nature de Deliplus: Esta indicado para piel sensible y es sin sales de aluminio y sin alcohol. Como comente en otros productos terminados al principio de utilizar este producto me iba bien pero después he sentido que no me cubría lo suficiente como para sentirme cómoda por lo que he terminado este que me quedaba y NO volveré a comprarlo, ya que hay otros que si me dan la protección y la comodidad que yo necesito.


Desodorante Roll-on Aloe Vera de Babaria: Este desodorante me lo compraron porque de otra manera no creo que lo hubiera comprado. Es sin alcohol, tiene clorohidrato de aluminio y es unisex. Me ha gustado ya que es muy fresquito y la textura es como una crema, me proporciono hidratación en la zona, así como la sensación de protección y comodidad. NO he repetido pero no descarto volver a comprarlo, sobre todo para el verano por la sensación de frescor.


Dentífrico Fresh Clorofila de Deliplus: Es un dentífrico normal y corriente con olor a clorofila, me limpia bien y hace lo justo. Me gusta más la pasta de dientes de Signal pero si voy a Mercadona y no encuentro esa compro de su línea, Si volveré a repetir más que nada por tener el producto a mano, más que por calidad.


Discos desmaquillantes ovalados de Deliplus: Con los discos grandes que utilizo muchísimo. No he probado otros de otras marcas pero estos me gustan y no son muy caros por lo que SI volveré a repetir.


Discos redondos de algodón orgánico de TBS: Normalmente compro los de Mercadona pero estaban  de oferta a 1 euro y los necesitaba, no sé cuánto valen normalmente. Tienen una cara lisa y otra cuadriculada y están cosidos por lo que no se despeluchan  y además son super suaves. Me han gustado mucho y NO he vuelto a repetir porque supongo que serán más caros que al precio que los compre pero SI los recomiendo.





Eau de Toilette nº  53 de Yodeima: He sacado esta colonia en otros productos terminados y es que es mi colonia de cabecera. Como os dije su olor imita al perfume Gloria de Cacharel que esta descatalogado y que a mí me encantaba. SI repito con él una y otra vez y además es un olor que me representa ya que la gente la relaciona conmigo.


Y hasta aquí mis productos terminados, como podéis ver son unos cuantos y espero que no se os haya hecho pesado ya que ha quedado una entrada más larga de los que quería.

¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Los habéis probado alguna vez? ¿Me recomendáis alguno para probar?

Muchas gracias por leerme y hasta pronto.

Soumi


21 comentarios:

  1. Vas a tener que reponer muchas cosas! A mi esa línea de Garnier tampoco me gustó, y el champú de ICON también lo uso y me encanta, por cierto, te recomiendo la mascarilla Transformational Infusion de ICON, no es especial para cabellos teñidos, pero te deja el pelo precioso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la mirare y vere que tal es. Besos

      Eliminar
  2. Estoy usando la crema de manos y me gusta

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de terminar la que es igual pero con naranja y tambien huele muy bien. Besos

      Eliminar
  3. He probado las mascarillas para el cabello de Deliplus y me gustó también la de pelo rizado, huele genial. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estas para el precio que tienen estan muy bien. Besos

      Eliminar
  4. Probare la mascarilla de Deliplus... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK y luego me cuentas que tal te va. Besos

      Eliminar
  5. Hola, acabo de conocer tu blog, me quedo por aqui :) de deliplus me encanta la mascarilla de la linea amarilla, tengo ganas de probar tb la verde. ah y los perfumes de yodeyma son geniales. Un saludo,
    elblogdeMarianRolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y si las mascarillas estan muy bien. Besos

      Eliminar
  6. Una pena que no te hayan funcionado los productos capilares de Aussie. Son de mis favoritos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo que mejor me funcionan son las mascarillas. Besos

      Eliminar
  7. a mi las mascarillas de Mercadona me resecaban mucho el pelo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de I.C.O.N. van muy bien, me encantan. Besos

      Eliminar
  8. Un post genial, tengo que probar ese serum para el contorno de ojos de Kiko, con las ojeras que tengo siempre me vendrá genial.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya tan bien como a mi si le pruebas. Besos

      Eliminar
  9. la mascarilla verde de mercadona yo la utilice y me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho para ir a la playa es la unica que me controla el pelo. Besos

      Eliminar
  10. a mi me encantan los champúes de Aussie xDDD aunque ahora les soy infiel >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo, yo tambien aunque me guste mucho un producto, acabo comprando otros para probarlos. Besos

      Eliminar