Seguidores

martes, 20 de enero de 2015

FAVORITOS 2014



Hola chicas, ya sé que voy un poco tarde con esta entrada pero como sigo viéndolas por todas partes yo también quiero comentar cuales han sido mis productos favoritos del año pasado. La mayoría de ellos los conocéis porque los he enseñado por aquí varias veces, por lo que espero no liarme mucho contado cosas que ya he contado otras veces, así que empezamos.

Productos favoritos para el pelo:


Aceite India de I.C.O.N.: Llevo varios años utilizándolo y me encanta tanto su olor como el resultado en mi pelo, me ayuda a desenredarlo, lo nutre y suaviza, es un básico en mi rutina de cabello.

Crema definidora para cabello rizado u ondulado de la línea Stylius de Mercadona: Otro básico que saco una y otra vez en productos acabados. Me saca mi rizo como a mí me gusta, así como la textura y lo mejor es el precio ya que es muy barato.

Productos favoritos de rostro:


Crema hidratante Hyséac Mat de Uriage: Mi crema hidratante diaria para controlar grasa, granitos y refinar los poros, me encanta y desde que la descubrí es otro básico diario. Si queréis saber más sobre esta crema podéis leer la entrada que hice de ella aquí.

Crema solar Heliocare Advanced XFgel SPF50: Me encanta esta crema de protección solar ya que al tener textura gel está indicada para pieles grasas y mixtas. La he utilizado tanto en verano como en invierno. No deja la cara blanca al aplicarla y tiene un olor que para nada se parece a la de las cremas solares.

Productos favoritos de maquillaje:


Base de maquillaje Photo Finish de Catrice tono 030 Caramel Beige: Una base liquida de maquillaje que descubrí en el 2014 y que me encanto. La he utilizado durante todo el año, incluso en verano ya que casi no me puse morena. Me cubre y me iguala el tono de la piel como a mi me gusta, no me salen brillos y me hace sentir cómoda con ella. Si queréis saber más sobre esta base de maquillaje podéis encontrar aquí una entrada sobre ella.

Borrador Corrector Tratamiento Anti-Age de Maybelline tono Light: Creo que este corrector lo descubrí a principios del 2014. Lo he utilizado diariamente tanto para corregir como para iluminar ya que me gusta mucho el resultado. He repetido con este producto varias veces este año y lo recomiendo.

Mascara de pestañas Volume Million Lashes de L’oreal: Otro producto descubierto a mitad de año y que me gusta. Al principio me costó hacerme con la máscara pero ahora la utilizo diariamente. Separa, da volumen y de un color negro que me encanta.

Trio de coloretes Blush By 3 de Sleek en el tono Californ.i.a: Este trio lo he utilizado muchísimo durante todos estos meses sobre todo el colorete OC en las manzanitas y el colorete  The Surf para iluminar. Al ser productos en crema duran muchísimo en la piel, sobre todo en verano que es cuando más calor hace. Este es otro producto descubierto este año y que también podéis encontrar aquí la entrada que hice hablando de este producto.

Sombra en crema Color Tattoo 24h tono 35-On and on Bronze: Esta es la clásica sombra en crema que todo el mundo tiene que tener porque sirve para cualquier ocasión. Cuando no he sabido como maquillarme los ojos la he utilizado, incluso por las mañanas porque es muy rápido de aplicar. También os la recomendé aquí y solo puedo decir que me encanta.

Mascara de cejas Brow drama de Maybelline en el tono Dark Blond: Esta mascara me ha conquistado poco a poco, ya que fija los pelitos de las cejas sin dejar una sensación  compacta en ellos y al mismo tiempo da color y disimila las pequeñas imperfecciones de las cejas.

Productos para el cuerpo:


Mantecas corporales de TBS: Como ya sabéis me encantan así que no voy a decir nada más.

Spray Solar Transparente con SPF 50 de Deliplus: Lo descubrí en el verano del 2013 y este verano he vuelto a repetir y repetiré el verano del 2015. Me gusta porque es muy cómodo de utilizar y además me protege la piel muy bien ya que yo soy muy blanquita y tengo tendencia a quemarme. Recomendadisimo para la playa o piscina.

Desodorante Sanex Natur Protect: Un desodorante con el que he repetido muchas veces, aunque pruebe otros al final siempre repito con el por lo que se merece estar dentro de mis favoritos. Sin parabenos, sin alcohol, sin aluminio, fresco y con un ligerísimo aroma.

Como podéis ver muchos de  estos productos los he descubierto este año y me han encantado, sin embargo otros son viejos conocidos de otros años. Además casi todos los productos que tengo aquí en favoritos son fáciles de encontrar en los distintos comercios, cosa que para mí es muy importante ya que muchas veces nos he difícil de acceder a ciertos productos y por lo que esto también es un favorito a tener en cuenta.

¿Los habéis probado? ¿Coincidimos en alguno? 

Gracias pasaros, besos.

Soumi




14 comentarios:

  1. Hola!! coincidimos en la sombra en crema de maybelline, es preciosa!! además tengo muchas ganas de probar el borrador y la crema definidora de rizos que he oido hablar muy bien de ella. Me uno a tu blog y te invito a conocer el mio. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y veo que coincidimos en muchas cosas. Besos

      Eliminar
  2. Ese borrador tengo ganas de probarlo, hay más gente que me lo ha recomendado y me da curiosidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de todos los que tengo este sin duda es el que mas me gusta. Besos

      Eliminar
  3. El borrador a mi me encanta y la base de catrice tengo muchas ganas de probarla

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base esta muy bien, si de verdad tienes ganas de probarla no lo dudes. Ademas hace poco pude leer en algun sitio que querian retirarla por otra, pero no se si es verdad. Besos

      Eliminar
  4. Las mantecas de TBS son también de mis favoritas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con caras pero hidratan muchisimo y el olor, que decir. Besos

      Eliminar
  5. Por cierto te he nominado a un premio en mi blog ;) FELICIDADESS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, proximo post con premio. Besos

      Eliminar
  6. ese aceite de ICON quiero probarlo pero me da miedo que no sea tan bueno como el de Moroccanoil :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi punto de vista es muy bueno y que decir del olor. Se me esta acabando y es una pena. Besos

      Eliminar