Seguidores

viernes, 22 de enero de 2016

LABIAL VIOLET VOLT Nº34 – MILANI



Hola chicas hoy quiero enseñaros un labial que he comprado hace poco y que me tiene loca. Es el labial Violet Volt de Milani.



Muchas ya conocerán esta marca e incluso tendréis productos de Milani, pero yo hasta hace bien poco no los había podido ver en directo, por eso cuando vi sus productos me llamaron mucho la atención. Este labial es la primera compra que hice y simplemente es una pasada.

Tiene un color violeta intenso que con una sola pasada cubre muchísimo y es de la línea de Color Statement.



Contienen vitaminas A y C para hidratar y nutrir y no tienen parabenos.

La textura es cremosa, pero no es nada pesada.

En cuanto al envase es precioso, de color dorado  en el que se puede leer el nombre de la marca y en la parte de abajo se puede ver el color del labial.




Contiene 3.97 gr y tiene un precio de 6 euros y pico, dependiendo de donde lo compréis.

Mi opinión:    

En cuanto al envase decir que es muy bonito, pero como otros labiales.

El color es impresionante, es el clásico labial que cuando lo llevas puesto a todo el mundo le gusta y te lo dice.




Es cremoso y cómodo de llevar, tiene una buena duración pero al comer se va el labial.




En cuanto a calidad precio, no está mal ya que no es extremadamente caro comparándolo con los labiales que están tan de moda últimamente.

Personalmente me ha encantado este labial y no descarto comprar otros en el futuro.

¿Qué opináis de los productos de la marca y tenéis algo de ella?, contármelo.

Gracias por leerme y hasta pronto.

Soumi.


4 comentarios:

  1. Yo tngo un par de labiales de esta marca y una sombra y la verdad es que me encantan sobre todo los labiales porque duran mucho intacto y no deshidratan el labio.
    Este en cuestión me ha encantado y me lo apunto.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. el color es precioso pero a mi me queda fatal

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en labial, lo tengo y es un tono muy especial, adoro como queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar