Seguidores

lunes, 18 de enero de 2016

METALLIC POMEGRANATE – COLOR TATTOO 24H DE MAYBELLINE



¡¡¡Hola chicas Feliz Año a todas!!! , hoy estoy aquí con mi primera entrada del año y es para un producto que he utilizado mucho en estas Navidades. Este producto es la sombra de en crema de las Color Tattoo de Maybelline llamada Metallic Pomegranate con el nº 70.




Esta crema la quería hace tiempo ya que su color me encanta, es un color granate muy bonito con destellos dorados, que aunque pueda parecer que puede quedar mal al tener tantos destellos, se integran muy bien en la sombra  quedando un color muy bonito.




Como las otras sombras Color Tattoo de Maybelline, viene presentada en el envase de cristal típico, en el que se puede ver que en su interior viene poca sombra y mucho cristal. Además como ya comente en las otras entradas que hice sobre estas sombras en crema, lo que menos me gusta es que el envase sea de cristal.



En cuanto a pigmentación, pigmenta bien y para que quede un color intenso yo aplicaba dos veces el producto y lo difuminaba con el dedo para que quedara homogéneo, pigmenta y se trabaja mejor que la sombra morada y más o menos igual que la de color cobre.

Mi opinión:

Es una sombra preciosa que  yo personalmente utilizo tanto de día como de noche, dependiendo del  resto del maquillaje.

Se trabaja muy bien, ya que estas sombras se difuminan fácilmente y te permite dar la intensidad que quieras simplemente aplicando más producto.




Una vez que la sombra se seca dura horas y horas, no he probado a dejarla 24h pero si la he utilizado teniéndola puesta más de 12h y dura muy bien.

Me encantan los reflejos dorados que tiene, porque dan muchísima luminosidad, un punto a favor ya que no tengo ninguna sombra así.




Lo que menos me gusta quizá es el envase como ya indique en las otras entradas de las otras sombras que tengo.



¿La habéis probado? ¿Os gustan estos productos o me recomendáis otras sombras de este tipo?

Gracias por leerme y hasta pronto.

Soumi

Otras sombras Color Tattoo:

2 comentarios:

  1. Me enacntan las Tatoo de Maybelline!!! Yo tengo el tono bronze que lo uso muchísimo y precisamente este finde me hice un look morado y gris con esta sombra y la paleta Night de W7 que a ver si lo enseño en el blog. A ver si nos enseñas algún look con ella:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas sombras aunque hay algunas que pigmentan más que otras. Y quiero ver la paleta que no se como es. Besos

    ResponderEliminar