Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2016

SOUMIBOX – ENERO 2016



Hola chicas empiezo el año con una nueva sección en el blog que llamaré Soumibox. ¿Y qué es la soumibox?, teniendo en cuenta el éxito de las cajitas de muestras mensuales que hay hoy en día en el mercado, así como su variedad, se me ha ocurrido que yo misma podía hacer mi propia cajita de muestras  y mini tallas que tengo acumuladas y así me obligo a gastarlas, porque no se ha vosotras pero a mí se me van acumulando y al final muchas de ellas ni las uso.



Este mes he elegido 3 muestras y dos mini tallas, que os enseño a continuación:

Mascarilla reparadora intensidad, Adiós Daños de Fructis:


Esta mascarilla es para tratar el pelo muy dañado y promete reparar en 3 minutos el pelo dañado en 1 año en tres aplicaciones.  Esta muestra traía 10ml y me dio para utilizarla unas 3 veces o así, por lo que tendría que haber notado el resultado. 

Resultado: Después de la utilización el pelo estaba suave y olía bien aunque el olor no duraba mucho tiempo. No tengo el pelo muy dañado porque me lo corte en octubre, pero sí lo trato con planchas y con tinte por lo que intento cuidar siempre mi pelo. No note nada en especial con este producto, en mi opinión es una mascarilla más para el pelo que tiene un buen precio, aunque a mí personalmente me suelen gustar más las de Elvive que las de Fructis.

Fondo de Maquillaje Piel Perfecta 14h:


Este maquillaje fusiona pigmentos vegetales proporcionando una cobertura ultra fina que unifica la piel y que camufla imperfecciones, además tiene una duración de 14h. Esta muestra traía 3ml y me dio como mucho para dos usos.

Resultado: Para empezar no entiendo que pueda dar una cobertura ultra fina y que camufle imperfecciones. Una vez probado este producto puedo decir que no camufla imperfecciones, porque tiene una cobertura ultra fina como dice el fabricante. Esta ideado para tener una piel perfecta aunque sí iguala el tono de la piel. Deja un acabado muy bonito pero como digo si tienes alguna imperfección por pequeña que sea se ve perfectamente, es como una hidratante con color pero dejando una piel bonita, no creo que lo compre.

Crema Fundamental de Día Anti-Age:


Esta crema está pensada para combatir los efectos de la edad y promete que en 6 días se regeneran las células nativas vegetales proporcionando una piel protegida y regenerada, rellenando arrugas, piel hidratada, tersa y firme. Esta muestra traía 1ml y me dio como para dos o 3 usos.

Resultados: Me dejaba la piel muy hidratada y no me aportaba nada de grasa, por lo que me he sentido a gusto utilizando esta crema. Con 1ml no puedo notar los efectos anti edad por lo que en ese sentido no puedo hablar, no tengo arrugas profundas pero si voy teniendo arrugas de expresión y por ello necesitaría más producto, pero en un primer contacto no me ha disgustado la crema.

Aceite de tratamiento de Moroccanoil:

 

Este aceite está indicado para todo tipo de pelo y es muy famoso por sus efectos. Tiene aceite de Argán que proporciona multitud de beneficios. Esta mini talla traía 10ml y me ha dado para muchísimos usos ya que con muy poca cantidad es suficiente.

Resultados: Junto con el India de I.C.ON. es mi favorito, me deja el pelo muy bien ya que me proporciona hidratación, protege del calor y ayuda a desenredar. Tengo el formato grande por lo que puedo decir que es un producto que me gusta, aunque en cuanto al olor, huele muy bien pero me gusta más el olor del aceite India.

Serum Blue Therapy de Biotherm:


Este serum está indicado para utilizar por las mañana y mejora los tres signos más visibles de la edad que son la firmeza, las manchas oscuras y las arrugas. Indica que desde un primer momento se ven sus efectos y que a partir de las 4 semanas de su utilización los signos anteriores disminuyen.  Esta mini talla traía 10ml y me ha durado meses ya que con dos o tres gotas era suficiente.

Resultados: En un primer momento no note nada especial, pero después de llevar días o semanas usándolo note su efecto en mi piel. Estaba más hidratada y luminosa y cuando me lo aplicaba me gustaba mucho su efecto. No es el típico serum que desde la primera aplicación notas el efecto sino que necesita constancia. Me ha gustado mucho y no descarto en el futuro cuando acabe el que tengo comprarlo.

Y hasta aquí mis muestras de enero, de las cinco tres me han gustado mucho por lo que la elección de las muestras no ha sido del todo mala.

Ya me contareis si os gusta esta idea y esta sección y os invito a que vosotras también hagáis una sección así si como yo no sabéis que hacer ya con tanta muestra.

Muchas gracias por leerme.

Soumi

2 comentarios:

  1. Te animo a que gastes también las muestras así, es una manera de despejar cajones y lo mismo te llevas hasta sorpresas. Besos

    ResponderEliminar