Seguidores

martes, 2 de febrero de 2016

HEARLING SPRAY INDIA – I.C.O.N.



Hola chicas hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer, ya que llevo mucho tiempo utilizando para el pelo productos de la marca I.C.O.N. y me encantan. 

Una de las líneas que más me gustan en la línea INDIA. Esta línea incorpora prácticas ancestrales del Aryuverda, esta práctica no solo se centra en tratar síntomas físicos, sino que también está centrada en cómo nos puede afecta físicamente malestares de la mente como el agotamiento, la preocupación, el estrés,…que entre otros pueden afectar a la piel, el pelo, incluso a las uñas. En ella podemos encontrar aceites como el de Moringa y el Argán que proporcionan beneficios ayurvenicos sobre el cabello, transformándolos.

Dentro de esta línea de productos podemos encontrar el Hearling Spray, que es un tratamiento sin aclado.



Este producto produce una sensación envolvente, transformando cada hebra de cabello fortaleciéndolo, ya que penetra profundamente en la raíz del pelo.

Está compuesto con aceite de Moringa que fortalece y repara, por aceite de Argán que devuelve el brillo y da profundidad al cabello y con Ámbar proporcionando una agradable fragancia.

También entre sus componentes podemos encontrar Aloe que calma, Quínoa que penetra para reparar el daño e hidratar.

Este productos tiene certificado Ecocerch, siendo anti-age, antioxidante, libre de parabenos, es vegano y tiene vitaminas A, C, E. También tiene filtro solar para rayos UV.

 
Esta indicado para todo tipo de cabello y ayuda a desenredar y suavizar el cabello.

Viene presentado en un envase de color ámbar semitransparente de plástico con dosificador de espray.

Contiene 250ml y tiene un precio de unos 30 euros, aunque depende de cuando y donde lo compréis.

El producto tiene una consistencia en crema de color amarillento y con un olor increíble.



Yo suelo utilizarlo después de lavarme el pelo, me lo aplico en las manos para calentarlo y voy aplicando el producto en grupos de hebras de pelo y después desenredo el pelo y lo deja muy suave.

En cuanto a sus ingredientes siempre me gusta enfrentarlo al biodizionario y de los 21 ingredientes que lo forman, la mayoría son de color verde, aunque es verdad que también tiene muchos de color rojo.

Mi opinión:      
                                          
Empezaré diciendo que este producto me encanta y que es uno de mis descubrimientos del 2015.



Noto mucho cuando lo utilizo ya que me ayuda a desenredar el pelo y me lo deja muy suave ya que al ser un producto sin aclarado en el pelo se queda un olor increíble, típico de la línea India.

Es verdad que es un producto caro pero yo lo que hago es que aprovecho los pack de Navidad o de fechas importantes, ya que ICON suele sacar pack en el que por el precio de un producto te puedes llevar dos o tres. En mi caso comprando el aceite India, me venía de regalo este y una vez que lo probé me encanto.

Es un producto que realiza muchas funciones en el pelo ya que lo cuida y lo trata, y yo que utilizo el secador y la plancha lo agradezco ya que a mi pelo le sienta bien este producto.

En resumen, como he dicho anteriormente es un producto que me gusta, que volveré a repetir y que recomiendo. Quizás lo que cambiaría es el precio porque es caro y el dispensador ya que cuando queda poco producto al ser espeso cuesta que salga.



¿Conocéis este producto o algún producto de la línea ICON?

Gracias por leerme y hasta pronto.

Besos.


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo que has contado. Al tener el pelo largo se me enreda y no me viene mal. Lo apunto para cuando se me acabe el mío
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. yo no he probado nada de icon la verdad aunque es una marca que me encanta

    ResponderEliminar