Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

TAG: BEAUTY QUESTIONS


El mes pasado Raqueleita del blog Simplemente Yo, me nomino para hacer este Tag, me pareció interesante ya que al responder al mismo, puedes contar tu rutina diaria sobre cuidado, maquillaje y otras cosas relacionadas. Así que me he decidido y aquí está el mío, espero que lo disfrutéis…

1-¿Cuántas veces te lavas la cara? Como mínimo me la lavo dos veces, por la mañana y por la noche.

2-¿Qué tipo de piel tienes? Normalmente es mixta-grasa, aunque en este momento la tengo más mixta.

3-¿Cuál es tu limpiador habitual? En este momento utilizo varios. Por la mañana uso Deep Cleasing Foam de la gama Pureness de Shiseido y por la noche si me maquillo utilizo primero el Gel Limpiador al agua de Delipluss y después este o no maquillada utilizo Mousse Purificante Dermo-Calmante de la gama Effaclar H de La Roche-Posay y el agua micelar de Avene.

4-¿Te exfolias? Ahora no mucho ya que tengo la piel algo sensible pero si veo que necesito exfoliación en una zona concreta utilizo en esta zona el Exfoliante Afrutado de Hueso de Albaricoque de Yves Rocher

5-¿Qué hidratante utilizas? Estoy utilizando tanto por las mañanas como por las noches la hidratante Effaclar H de La Roche-Posay.

6-¿Tienes pecas? Pues la verdad no, cuando era pequeña si tenía alguna pero se fueron quitando con el tiempo.

7-¿Usas contorno de ojos? Estoy utilizando el Total Effects Crema Transformadora de ojos de Olay, pero quiero probar otro ya que lo utilizo por la mañana y por la noche y quiero algo más potente.

8-¿Tienes la piel propensa al acné? Siiiiii, por lo que estoy realizando una tratamiento desecante a base de pastillas, el famoso Mayesta del que os hable aquí.

9-¿Qué base de maquillaje utilizas? Tengo varias pero todas libres de aceites y no comedogenicas. Para todos los días estoy usando la bbcreams de Garnier para pieles grasas y para las noches que quiero ir arregladas utilizo la Base Fluida Mate TimeWise de Mary Kay  en tono Beige 3 y la Cream Foundation Fond de Teint Créme de Inglot en el tono 38.

10-¿Qué corrector utilizas? De todos los que tengo los que más uso son Cream Concealer de Inglot en el tono 26 y Kit Corrector de Imperfecciones de Oriflame que es un trío de tres correctores que uso un montón.

11-¿Cuál es tu subtono de piel? Rosado.

12-¿Qué piensas de las pestañas postizas? Que me encantan y que tengo unas para probar pero nunca me animo a usarlas, no sé si sabría ponérmelas y nunca encuentro el momento de ponérmelas.

13-¿Qué marca de mascaras de pestañas usas? Tengo un montón de mascaras de pestañas, porque me encantan, pero las que uso normalmente en esta ocasión son The Colossal Volum Express de Maybelline de color negro y la Super Colour de Kiko Make up de color marrón nº4.

14-¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte? Me he acostumbrado a maquillarme con pinceles y brochas y es lo suelo utilizar, aunque en ocasiones también utilizo las manos para aplicarme la bbcream.

15-¿Prebase de ojos más usada? La Shadow Insurance de Too Faced, es la primera prebase que probé cuando empecé con todo este mundo del maquillaje y me gusta mucho. Además me paso un percance con ella por lo que la utilizo de una manera peculiar que algún día os contare.

16-Tú sombra de ojos favorita. Me encantan las sombras marrones por lo que todas me gustan, me parece que son imprescindibles para mí porque dependiendo como las mezcles puedes tener un look de día o de noche de forma fácil.

17-¿Lápiz de ojos o eyeliner? Como norma general utilizo lápiz de ojos porque me es más fácil y rápido y en un segundo estoy, pero también me gusta el eyeliner y lo utilizo un montón.

18-¿Qué piensas de los pigmentos? Que me encantan y que no sé como no los había utilizado antes jajaja, la verdad es que este año  me he comprado un montón porque me he dado cuenta que dan mucho juego y quedan muy bonitos.

19-¿Usas maquillaje mineral? Tengo alguna sombra, colorete y también tengo unos polvos de Biotherm.

20-¿Labial Favorito? Que difícil, no tengo ninguno favorito ya que depende de lo que me apetezca cada día o del look que lleve, pero si tuviera que decir uno diría 125 Shimmer Pink de la gama Color Sensacional de Maybelline. Es un rosita claro con un poco de shimmer que queda muy natural.

21-¿Gloss Favorito? Tengo gloss pero no los utilizo siempre y además dependiendo del labial que utilice así uso uno u otro.

22-¿Colorete favorito? Sin duda el nº 103 Kiko Make Up, este era fácil porque os hable de él aquí.

23-¿Compras maquillaje por ebay? Por ahora no, pero no lo descarto.                             

24-¿Alguna vez te has planteado realizar clases de maquillaje? Si porque me gustaría perfeccionar lo que ya se y que corrijan lo que hago mal.

25-¿Eres torpe maquillándote? Depende de lo que me haga, aunque creo que poco a poco voy mejorando. Soy torpe maquillando a los demás.

26-¿Maquillaje que odies? Alguna que otra base fluida de maquillaje que se esfuma de la piel cuando menos te lo esperas.

27-¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar? Cuando no trabajo y no tengo que salir de casa no me maquillo o cuando tengo que hacer alguna cosa fuera de casa pero quiero que la piel descanse.

28-¿Qué opinas del maquillaje? Que me encanta, que es un gran aliado para disimular defectos y realzar lo que tenemos. Además es una forma de ver la vida y si nos ayuda a vernos guapas.

Es un poco largo y espero que todavía quede alguna leyéndolo, así que invito a todas las que queráis a hacerlo tengáis blog o no…

Gracias por leerme y hasta pronto.                       

1 comentario:

  1. Hola Soumi, qué bueno el tag, me encanta conocerte un poquito mejor. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar