Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

PRODUCTOS QUE UTILIZO CON EL TRATAMIENTO DE MAYESTA


Como ya sabéis estoy realizando un tratamiento para mi acné, este tratamiento es desecante por lo que la piel tiende a la sequedad extrema. Yo todavía no lo he experimentado en plenitud, aun así estoy utilizando una serie de productos que ayudan a combatirla.

Mi dermatólogo no me recomendó ninguno en especial, solamente que lo que utilizara que fuera libre de aceites. Eso mismo me dijo con el maquillaje, me puedo maquillar sin problema pero siempre que este sea libre de aceite, en mi caso como siempre utilizo este tipo de productos no he tenido que comprarme ninguno en especial.

Los productos que utilizo son los siguientes:      

Deep Cleasing Foam de la gama Pureness de Shiseido: Sobre este  producto hice una entrada en el blog que podréis leer aquí. Como todas sabéis me gusta mucho ya que al contacto con el agua se hace una espuma muy suave y agradable en la piel y que me aporta el grado de limpieza que busco. La utilizo por las mañana cuando me levanto y me gusta la sensación de frescura que me deja.




Effaclar H de La Roche-Posay: Es una hidratante compensadora calmante indicada para este tipo de tratamientos desecantes. Me hidrata mucho y me deja la piel sin sensación grasa. Ahora mismo no tengo la piel extremadamente seca por lo que la utilizo por la mañana cuando voy a estar todo el día fuera y por la noche cuando me veo que tengo la piel muy seca o con pellejitos.

Fotoprotector Isdin 50: Este es el protector solar que estoy utilizando en este momento, es el más alto que he encontrado y la verdad me está gustando mucho. Lo utilizo todos los días después de la hidratante y antes de la bbcream o maquillaje si es que me lo aplico. Es muy importante en esos tratamientos que no nos dé el sol ya que al descamarse la piel puede producirse manchas así como irritación en la piel, así que aunque este nublado o lloviendo como estos días hay que ponerse protección porque los rayos solares aunque no los veamos están ahí.

Gel Limpiador al Agua de Deliplus: Este gel lo utilizo todas las noches para desmaquillarme, es suave y desmaquilla muy bien. Esta indicado para todo tipo de pieles y al llevar gran cantidad de agua entre sus ingredientes te deja la piel muy fresca.
Mousse Purificante Dermo-Calmante de la gama Effaclar H de La Roche-Posay: Esta mouse me encanta y está especialmente indicada para los tratamientos desecantes. Deja una sensación de limpieza y frescor que me encanta. La utilizo después del gel limpiador cuando voy maquillada ya que quiero quitar todos los restos de maquillaje y así me aseguro que la piel queda muy limpia.
Loción micelar de Avene: Otro producto que no había utilizado nunca y que me encanta. La utilizo cuando no me he maquillado y además no he salido de casa, antes de acostarme y para retirar posibles restos de maquillaje en zonas complejas de limpiar después de haber utilizado los dos productos anteriores. La piel me queda también muy fresca.



Loción Facial Reguladora Equilibrante de Rituals: Esta hidratante era la que estaba utilizando antes de empezar el tratamiento y la he seguido utilizando durante el mes pasado para hidratarme tanto por las mañanas como por las noches. Como no tengo la piel extremadamente seca la utilizo por las mañanas cuando no tengo que ir a trabajar o no voy a salir de casa y por tanto no me maquillo, así si veo que necesito reaplicarme mas utilizo esta, pero la verdad no lo he necesitado y además la utilizo por las noches también. De este producto hice una entrada en el blog que podéis encontrar aquí  para más información.




Vaselinas varias: Estoy utilizando la de Gal de la cajita rosa y el Carmex, estas dos me van muy bien y por ahora no he necesitado algo más fuerte. En el trabajo tengo otra que es una vaselina normal y que también me va muy bien.




Y por ahora estos son los productos que estoy utilizando, si utilizo otros ya os iré contando, así como espero poder hablaros de ellos en profundidad para que los conozcáis mejor.

Entradas relacionadas:
-Mi tratamiento con Mayesta
-Tres meses con el tratamiento de Mayesta 

¿Los conocíais de antes, os gustan, me recomendáis alguno,…?   Gracias por leerme y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. El carmex es una pasada de bueno. Yo tenía tendencia a labios agrietados, boqueras e inlcuso calenturas. Desde que uso esto un cambio radical!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, una crema solar es imprescindible, tanto para verano como en invierno. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, no se porqué motivo no me actualiza tus entradas blogger, en fin....De Shiseido yo uso otra limpiadora, también de la línea Pureness que me gusta mucho, ya te contaré. De Isdín yo también uso esa crema en verano, se extiende muy bien y no deja la piel grasa, aunque ahora he conocido Endocare y me gusta quizá mas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    He visto en otra entrada tuya (Tres meses con el tratamiento de Mayesta) que se te reseca la nariz y te das una vaselina. ¿Me puedes decir qué producto es/era en concreto? Esto me está pasando ahora mismo a mí, que todavía no llevo 3 meses con el tratamiento y es casi más molesto que la sequedad de labios... Por cierto, que aprovecho para decir que para los labios es buenísimo el bálsamo reparador de ISDIN Acniben Rx, que es específico para estos tratamientos. Antes de descubrirlo usaba Letibalm pero este le da mil vueltas.
    Saludos

    ResponderEliminar