Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2012

GEL DE VAINILLA-INSTITUTO ESPAÑOL


Hace unos días me sorprendió encontrarme en la ducha este producto, ya que había oído mucho hablar de los productos del Instituto Español pero no había probado nunca ninguno. Además este gel de vainilla ni sabía que existía.




El gel de vainilla esta dentro de la línea de Aromaterapia, en el que el binomio de la vainilla junto a la leche aportan efectos calmantes y relajantes, así como hidratación.

Tiene un olor impresionante, huele a vainilla que inunda todo el baño, me recuerda a la crema de baño de Deliplus, por la intensidad que tiene. Pero si hacemos cuentas nos sale más barato este,  respecto a precio y mililitros.

Hace mucha espuma y con poca cantidad es suficiente, al ser un envase tan grande dura muchísimo tiempo.
 
 


Otras cosas positivas es que el Instituto Español es una empresa española, así que así apoyamos a lo que tenemos en casa y me pareció muy interesante que no testa en animales, su producción está dirigida para respetar el medio ambiente y otra cosa que me ha gustado es que la empresa piensa en la conciliación familiar, tan difícil en estos tiempos.

Mi opinión:

Me ha gustado mucho su olor, así como su durabilidad en la piel, la espuma que hace con tan poca cantidad. Sin duda lo volveré a comprar y espero poder probar más productos de esta marca.

Gracias por leerme y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. yo estoy enamorá de esta marca, ese huele a natillas, y el de chocolate ya...es una pasada...
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Hola Soumi, tendré que probarlo, a mí me encanta la vainilla. Yo probé de esta marca el de chocolate y no estuvo mal. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta, me gustaria probarlo

    ResponderEliminar
  4. He visto varios post de esta marca, pero no la conocía, me lo apunto también, además de vainilla, ¡¡Qué olorcito mas rico!! Besos.

    ResponderEliminar