Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS 4


Hola que tal vuestros lluviosos días!!! Yo bien aunque la lluvia no me gusta mucho parece que por ahora estamos haciendo las paces.

Como estos meses de atrás aquí os traigo los productos terminados en el mes de octubre aunque los dos primeros los termine a últimos de septiembre.




1.       Esponja Konjac de Kiko make up: Este tipo de esponjas están diseñadas para una limpieza facial suave, proporcionando una exfoliación ligera por lo que se pueden utilizar todos los días. Particularmente yo las utilizaba en mi rutina diaria pero no  notaba nada extraordinario, por lo que fundamentalmente las utilizo para retirarme las mascarillas, exfoliantes, etc…para esto sí que me han gustado. Me ha durado bastante tiempo pero como después de usarla se cuelgan para que se seque al volver a humedecerla bajo el grifo para que se vuelve esponjosa al final se ha acabado rompiendo. Posiblemente la volveré a comprar aunque no por ahora, no siento que mi piel necesite este tipo de herramientas en este momento.
 



2.       Jabón de arcilla de Natura: Este jabón lo compre hace muchooooos años en una de las tiendas Natura. Es de arcilla y está especialmente indicado para pieles grasas con tendencia acneica. Me ha encantado y me ha ayudado a combatir mi acné, ya que me ayudadaba a secar mis granitos. Me lo compre en unas rebajas y me costó un euro. La pena es que quitaron esta tienda y no sé si lo siguen vendiendo, por lo que tendré que probar con otros jabones similares y por supuesto lo volveré a comprar.
 
 
3.       Discos de algodón maxi (ovalados) y pequeños de Deliplus: Ambos me gustan mucho, no se despeluchan y quitan muy bien el maquillaje. Los suelo comprar habitualmente por lo que siempre tengo de repuesto en casa y los volveré a comprar.
 

 
4.       Crema Definidora para cabello rizado u ondulado de la línea Stylius de Deliplus: Otro básico para mi pelo ya que me deja el rizo como me gusta, además me gusta su olor, textura, la cantidad que sale en cada pulsación de su dispensador. Ya lo que sacado en otras ocasiones y como podéis imaginar ya tengo otro en uso.
 
 
5.       Espuma Rizos Perfectos de Pantene Pro-V: Es de las pocas espumas que me dejan los rizos como a mí me gustan, aunque no es mi espuma ideal, la que me gustaba la quitaron del mercado y después de probar y probar esta es la que me lo deja mejor. La he estado usando para terminarla porque como sabéis prefiero utilizar crema definidora de rizos que espuma ya que la crema reseca menos el pelo que la espuma y además aunque no es efecto mojado las espumas siempre dejan una sensación así y a mi ese efecto no me gusta. No la volveré a comprar por ahora, aunque tengo otro bote en casa y le terminare.
 

 
6.       Crema de manos de e.carreras: Es una crema de manos protectora e hidratante para manos secas, estropeadas y agrietadas. Me ha ido muy bien ya que en invierno con el frío mis manos se secan mucho y sumado al trabajo que tengo más. Me las hidrataba y me las dejaba muy bien aunque era muy espesa y pringosa. En este caso fue un regalo y no sé donde las venden físicamente. Tiene página web y están elaboradas por la farmacia e.carreras.
 
 
Y hasta aquí los productos de este mes, como siempre podéis dejar vuestras opiniones o recomendaciones.
Gracias por leerme y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Yo uso los discos de deliplus y como tu bien dices no se despeluchan ni nada. Yo soy fiel a ellos. La esponja de Kiko la he comprado pero la usaré hoy. Ya te cuento.

    Muchas gracias por tu review. Estoy de sorteo http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-300-seguidores.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Soumi, a mí también me van genial los discos de Deliplus, ya no me gustan los de Carrefour, los han cambiando y ahora se despeluchan. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. La crema definidora de deliplus a mí no me gustaba cuando la usé, me gustaba más el gel definidor de rizos. La espuma de pantene es de las mejores del mercado pero al contener alcohol reseca mucho el pelo.
    Los discos grandes de deliplus me encnatan, tengo unos del carrefour para probar, a ver que tal son.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la crema definidora de rizos de mercadona ¡¡Te puedes creer que no la conocía!! Besos.

    ResponderEliminar