Seguidores

viernes, 12 de febrero de 2016

SOUMIBOX – FEBRERO 2016



Hola chicas como ya os conté en el mes pasado, sigo con mi propósito de gastar las muestras que se van acumulando en mi casa y aprovechando una escapada que realice a finales de enero, llené mi neceser de muestras y no utilice ningún producto de tamaño normal, así que aquí os presento a los elegidos:

 

Acondicionador Liso Keratina de Tresemmé:


Este acondicionador Liso-Keratina, promete 7 días de pelo liso, que se activa con el calor de la plancha, evitando el encrespamiento del pelo liso y que esta adecuando para limpieza diaria y cabellos teñidos. En la muestra vienen 8ml y teniendo en cuenta que tengo el pelo corto me ha dado para unos 4 – 5 lavados.

Resultado: Después de utilizarlo dejaba el pelo suave y manejable, pero no he notado que al alisar el pelo se alise más rápido y mejor utilizando este producto. También puedo decir que el pelo se sigue encrespando si hay humedad, porque en el ambiente había humedad y el pelo se ondulaba y se encrespaba. En resumen, no creo que compre el formato normal porque el resultado no es el que necesito para mi pelo.

Crema de contornos de ojos y labios de la línea Kianty Viniferin de Bruno Vassari:


Esta crema esta formulada con viniferina, que se obtiene por reacción enzimática del jugo de uva rica en polifenoles y resveratrol. Posee una gran diversidad en polifenoles antioxidantes que permiten una acción preventiva contra el envejecimiento de la epidermis. Reduce, además, las ojeras y la intensidad de las bolsas gracias a la activación de la circulación del contorno de los ojos.  En el envase no ponen los mililitros que trae pero son más o menos unos 3ml y me ha dado para muchísimo tiempo.

Resultado: Esta muestra me ha gustado mucho ya que me hidrataba muy bien la zona del contorno de ojos y si he notado que me disminuían las bolsas. Me ha gustado mucho y no descarto comprar en un futuro el formato normal de 15ml. Para el contorno de labios no lo probé por lo que no se qué tal funcionara.

Emulsión Energizante Power C+ de Skeyndor:


Es una emulsión facial con vitamina C de alta absorción y extracto de granada, combinación antioxidante para un efecto luz más radiante. Formulado para iluminar y unificar el tono de la piel. La muestra tiene 2ml y me ha dado para unos 5 días más o menos.

Resultados: Me ha gustado mucho, yo la utilizaba por las noches porque no tiene protección solar y aunque utilizaba una bb cream con protección, me gusta por la mañana utilizar cremas con protección. Por lo que la utilizaba por las noches y me dejaba la piel muy hidratada, con muy buen aspecto y no me aportaba nada de grasa y me sentía muy cómoda con ella, sin duda un producto para apuntar en mi lista de posibles compras.

Crema nutritiva con protección SPF 25 de la línea Glyco System de Bruno Vassari:


Esta crema nutre e hidrata la piel y además tiene filtros solares y vitamina E, protegiendo del envejecimiento prematuro que provocan los rayos UVA y UVB,  y la Niacina que protege de las manchas en la piel y unifica el tono. La muestra contiene 5ml y me ha dado para dos semanas.

Resultados: La utilizo por las mañana ya que tiene factor de protección y aunque es nutritiva y mi piel es mixta con tendencia a la deshidratación, me ha ido muy bien ya que no me aportaba grasa y me hidrataba la piel. Otra crema más a tener en cuenta y que apunto también a mi lista de posibles compras.

Cleasing Gel de la línea Pure Solutions de Bruno Vassari:


Este producto es un gel limpiador suave que limpia y desmaquilla en profundidad y se puede utilizar mañana y noche, ya que elimina las impurezas de la piel. La muestra contiene 5ml y  me ha dado para unas dos semanas ya que con poca cantidad limpiaba toda la cara.

Resultados: Al utilizarlo la piel quedaba limpia sin sensación tirante, no la utilizaba para desmaquillar ya que llevaba toallitas de agua micelar, así que no se si esta función la realizaba bien o no. Es un producto que no hace mucha espuma y es suave, la recomiendo ya que está muy bien. 

Eau de parfum La Rome nº 76:


Es una fragancia diseñada para una mujer rockera, sexy, moderna y rebelde. El café y el jazmín forman el centro del perfume y como fondo esta la vainilla, pachuli y cedro, con una salida de pimienta rosa, flor de azahar y pera. No vienen los mililitros pero me ha dado para 4 días.

Resultado: Es un olor muy característico pero que a mí me encanta, ya que es dulzón y dura muchísimo tiempo. Estos perfumes están muy bien y suelen ser imitación de perfumes famosos, aunque este no se ha cual correspondería. A mí me gustan estas marcas ya que para el día a día puedes utilizar el mismo olor del perfume que nos gusta pero en versión más barato.

Como veis este mes son seis productos, pero todos en formato muestras por lo que he metido más productos. La mitad son de la marca Bruno Vassari ya que siempre tengo muchas muestras de esta marca, ya que en mi centro de estética trabajan con esta casa comercial y siempre que voy me dan muestras.

Espero que os haya resultado interesante y os animo a que gastéis muestras, que ya sabéis que se acumulan y al final no se gastan nunca.

Gracias por leerme y hasta pronto.

Soumi.                                      

5 comentarios:

  1. Nunca he probado esta marca y de momento no he visto ninguna tienda que las comercialice en mi ciudad tendré que investigar.
    Muack!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. los perfumes de larome me llaman la atencion

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, así que me apunto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ais! tengo ganas de probar la crema de skendor!! tiene pintaza :D

    ResponderEliminar
  5. A mi la firma BV me gusta mucho
    Me quedo a seguir tu blog por Google friend Connect ¡un rinconcito encantador!
    Te invito también a que pases por mi blog cuando quieras ¡Así nos seguimos!
    Un besiii

    ResponderEliminar