Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2016

LOVELY GIRL BB CREAM – SKIN 79



Hola chicas hoy quiero hablaros de una BB cream que tengo desde hace tiempo y he estado utilizando. Es una BB cream de Skin79 llamada Lovely Girl.


Lo primero que quiero contaros es que me decidí a comprar una BBcream de Skin79 porque como todos ya sabemos la cosmética coreana tiene mucha fama y esta marca tiene muy buenos productos y en general la gente habla muy bien de ella, por lo que después de ver todos sus productos elegí esta porque aunque yo no soy adolescente mi piel en ese momento era como la de una adolescente ya que tenia muchísima grasa, muchas imperfecciones y estas muy enrojecidas.

Lo primero que podemos leer cuando buscamos información sobre esta BB cream es que es como un “Arma secreta para un rostro juvenil” y “Dale un respiro a tu piel y siéntela más luminosa”. También nos dice que al utilizarla conseguiremos una cobertura natural  y fresca para conseguir un tono de piel luminoso y que contiene propiedades que controlan los problemas de la grasa ayudando a conseguir una piel uniforme a lo lardo de todo el día. Además que al aplicarla se conseguirá cubrir de una manera natural tanto las marcas y manchas de una piel adolescente,  proporcionando una piel más bonita.

Estas son sus  indicaciones y propiedades:

 Para personas con piel mixta/grasa, piel grasa, piel normal, piel sensible, no tiene protección solar, proporciona hidratación, controla la grasa, control de los poros, proporciona luminosidad, es matificante y proporciona cobertura media.

En general podemos resumir que los beneficios de utilizar esta BB cream se basan en cuatro pilares fundamentales: Calmante, control de grasa, hidratación, cobertura media.

En cuanto a los ingredientes en el envase no vienen descritos, solo venían en la caja y la tire sin querer, pero da igual porque venían en coreano por lo que solo tengo los ingredientes que destacan en la página web de Skin79 y supongo que claro está, estará compuesto por muchos más.

Entre los ingredientes podemos encontrar extracto de raíz de Mulberry ( morera), extracto de Marigold y extracto de Portulaca Olerácea L. que suavizan, alisan y mantienen limpia la piel áspera y cansada de las agresiones externas. También Polvo Poroso que controlan los brillos por el agua, sudor y grasa, manteniendo la piel por tanto hidratada y limpia. Y por último nos indican la presencia de Herb Complex y extracto de Chlorella para transformar la piel en una radiante y alegre, mientras que se camuflan las imperfecciones. Nos indican la presencia de proteínas, vitaminas, etc. que nutren la piel.

En cuanto al envase es muy bonito,  es de color rosa empolvado con las letras plateadas y al tacto es muy suave. Es opaco y de plástico blando por lo que podemos aprovechar bien el contenido. 

En cuanto al dispensador es el tipido de este tipo de envases y tiene un tapón plateado que va a rosca.


Contiene 50gr  y tiene un precio de 10.90 euros.

En cuanto al producto en sí es una crema espesa de color maquillaje claro que una vez que se aplica en la piel tienes que ir trabajando mediante pequeños masajes en la piel para poder distribuirla bien, quedando un poco grisácea y una vez aplicada se vuelve casi transparente.



Mi opinión:

No me ha gusta NADA, vale que no tengo la piel adolescente, pero es que ponerme este producto o ponerme una hidratante con color es más o menos lo mismo porque no  cubre nada. Indican que proporciona una cobertura natural y media, pero en mi caso no es así ya que aunque no tengo ahora rojeces mi piel no es uniforme y no me cubre nada, si tienes un grano no lo cubre, así que imagina una piel adolescente con su brote de espinillas.

Ahora mismo tampoco tengo mucha grasa, tengo la piel mixta y deshidratada por ello puedo decir que sí controla ahora la grasa, pero cuando he tenido grasa no he notado que me ayudara con el problema .Tampoco que notado que calmara mi piel y que la mejorara, teniendo en cuenta que entre sus indicaciones es para piel mixta, grasa y sensible.

Lo único es la hidratación, pero como digo para eso utilizo una hidratante y no entiendo cómo puede estar indicada para una piel adolescente problemática y no llevar factor de protección, cosa que para mí es imprescindible para mí día a día.

En cuanto a la consistencia del producto, es una crema espesa como otras BB cream y cuando he tenido la piel más grasa la sentía pesada en la piel (menos mal que es ligera y fresca) y al ser espesa tienes que trabajarla mucho.

En cuanto a la luminosidad, no es que de luminosidad es que se queda la cara brillante, no es brillo de grasa pero tampoco es un brillo natural y tienes que ponerte polvos encima para matificar. 

No entiendo que al estar esta marca comercializada en España no nos proporcione los ingredientes ni siguiera en ingles para ver su composición, así que otro punto negativo.

Lo único que me ha gustado es el envase que es muy bonito, ligero y del tipo que me gusta, que es de plástico blando para poder utilizar esta el final.

En general, como  he repetido al principio es una BB cream que no me ha gustado nada, se que esta marca tiene productos muy buenos ya que tengo otras BB cream que sí me gustan pero esta que es la Lovely Girl no ha cumplido mis necesidades en el momento puntual cuando yo lo necesitaba y ahora que tengo la piel bien, no veo que tampoco me aporte nada.

Y hasta aquí mi entrada de hoy, es mi opinión personal en mi piel y estoy segura que hay gente que está encantada con este producto pero yo tengo que ser sincera y decir que NO me gusta.

¿La habéis probado? ¿Que opináis de las BB creams? ¿Hay productos coreanos que utilicéis y merecen la pena?

Gracias por leerme y hasta pronto. 

Soumi

3 comentarios:

  1. No conocía esta bb cream de la marca, conocía las que son de colores que he probado alguna en muestras y si que me han gustado.

    Una pena que no te haya ido bien.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Donde la puedo connseguir y en cuanto sale en pesos mexicanos

    ResponderEliminar