Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2015

UÑAS FRÁGILES ANTIESCAMACIÓN – MASGLO



Hola chicas, después del puente volvemos a la rutina, así que aquí os traigo otro producto que llevo bastante tiempo utilizando y por lo tanto puedo hablaros según mí experiencia.

Este producto es una Base Antiescamación para Uñas Frágiles de la marca Masglo.

 

Masglo es una marca Colombiana especializada en productos de uñas, que lleva desde el 2010 comercializando sus productos en España y tienen una gran variedad de productos y de colores. Los pude conocer en el Salón Look de Madrid del año pasado y me encanto la variedad de colores de uñas que tienen y no sabía cuál de ellos elegir.

Entre sus productos son famosas sus bases, ya que tienen una gran variedad. Por eso yo me decidí por esta base para uñas frágiles y anti escamación, ya que mis uñas son muy frágiles y se rompen muy fácilmente, además se me abren en capas, por lo que quise dar una oportunidad a este productos y comprobar si merece la pena.

Como he dicho esta base es endurecedora y contiene vitaminas que evitan la descamación de la uña y por otra parte proporciona cuerpo y resistencia a la uña.



El producto es de color lila pero al aplicarla sobre las uñas se queda de color transparente y brillante.


Me gusta el cepillo que tiene porque es largo y ancho por lo que nos permite aplicar el producto bien sobre la uñas. También me gusta la tapadera del producto porque al ser alargada me permite agarrar bien y controlar mejor la aplicación.
El olor es como de un esmalte normal, es un olor fuerte.

Viene una cantidad de 13.5ml y tiene un precio de 8.5 euros más o menos.

En cuanto a sus ingredientes, al analizarlos en el biodizionario de los 12 que presenta como suponía la mayoría son de color rojo. Teniendo entre sus componentes formaldehido, tolueno y otras  sustancias del estilo. Después de ver esto, me puse a investigar ya que no me podía creer que llevara estas sustancias y para mi sorpresa la mayoría de los esmaltes por no decir casi todos los llevan…


Mi opinión:  
                                                         
En cuanto a la función del producto puedo decir que cumple con su función, porque cuando lo uso durante varias veces seguidas las uñas están más fuertes. Además al quedar brillantes una vez aplicado es como si llevara brillo y se ven bonitas.

El cepillo y el aplicador para mí son de los mejores que he utilizado, ya que me permite aplicar el producto fácilmente.

Una de las cosas que menos me gusta es el olor, pero teniendo en cuenta los ingredientes que tiene, no se puede pedir que huela a rosas.

Para mí lo peor son los ingredientes que es lo que me hace no usar este producto de forma continua y solo cuanto tengo las uñas muy mal. Como he dicho anteriormente la mayoría de los esmaltes y productos de uñas los tienen y además pasan los controles de calidad para poder vender dentro de la Comunidad Europea, pero eso no quita que me guste aplicar estas sustancias en mi cuerpo.

Tengo pensado hacer una entrada hablando del tema, porque me parece bastante interesante.

En general, el producto está bien pero como ya he dicho no me gustan  los ingredientes. Por tanto ni os lo recomiendo (por las cosas que a mí no me gustan), ni lo desaconsejo (porque sí cumple su función).

¿Conocéis la marca? ¿Hay otros productos de este tipo que utilizáis y me recomendáis?

Gracias por leerme y hasta pronto.

Soumi.

6 comentarios:

  1. Yo he probado de todo y nada me ha funcionado, lo único que me ha ido bien ha sido el esmaltado permanente que esw lo que me mantiene las uñas fuertes


    un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien porque a mí la permanente me destroza las uñas. Besos

      Eliminar
  2. Yo uso el endurecedor científico de Mavala y me va muy bien con él, pero como dices, tampoco es para un uso continuado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probarlo porque todo el mundo habla fenomenal de el. Besos

      Eliminar
  3. yo no utilizo ningino ahora mismo pero aun no he encontrado uno que me vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tema de las uñas es complicado, lo mio es por épocas y cuando empiezan a romperse se rompen todas. Besos

      Eliminar