Seguidores

viernes, 4 de diciembre de 2015

AGUA MICELAR PURIFICANTE 2 EN 1 DE LA LÍNEA SEBO VÉGÉTAL – YVES ROCHER



Hola chicas ahora quiero hablaros de un producto que he estado utilizando sobre todo en verano.

 Como ya os he contado en otras ocasiones en mi rutina diaria utilizo agua micelar para el cuidado facial, por lo que siempre que puedo intento ir probando productos, así que este verano he estado utilizando el agua micelar de la marca Yves Rocher de la línea Sebo Végetal, es un producto 2 en 1 y es purificante.


Esta indicado para pieles mixtas y grasas ya que por un lado elimina el exceso de grasa y las impurezas y por otro lado desmaquilla y tonifica.

Su componente principal es el Polvo de Baïkal que es extraído mediante un proceso natural, de la raíz de Escutelaria y se utiliza por sus propiedades re-equilibrantes, garantizando un cultivo controlado para obtener una garantía purificante del activo vegetal sobre la piel mixta y grasa, proporcionando por tanto una acción purificante y matificante.


Está testado dermatológicamente y  oftalmológicamente.

Viene presentado en un envase cilíndrico de color verde transparente, el producto es de color transparente con un agradable olor. También tiene el  típico tapón para extraer el producto, que en mi opinión debería cambiar la marca.


En cada envase vienen 200ml y tiene un precio de 8.50 euros, aunque siempre se puede comprar a la mitad del precio o pagando ese precio pero llevándote dos productos.

En cuanto a los ingredientes es sin parabenos, sin aceites minerales, sin colorantes y sin siliconas. Aun así al comprobar los ingredientes en el biodizionario, podemos ver que de los 16 ingredientes que está compuesto solo hay seis de ellos de color verde, siendo los restantes tanto amarillos o rojos o simplemente no vienen en la lista.



Mi opinión:

Al comienzo de empezar a utilizar este producto no me gustaba ya que me ardía la piel con él, pienso que es porque era en primavera y que mi piel tenía menos grasa que en el verano.

 En verano mi piel se vuelve más grasa y desde que lo he usado prácticamente no he tenido brillos en la cara y el maquillaje me ha aguantado muy bien, por lo que puedo decir que su función la cumple.

Una cosa que no me gusta es el tapón que tiene, que aunque podemos controlar la cantidad que sale, siempre gastaremos más cantidad de producto con este tipo de tapones.

Tenía pensado utilizar el agua micelar del que os hable hace tiempo que es hidratante para el invierno y que podéis leer la entrada aquí y este para el verano ya que su función me ha gustado, pero después de ver el resultado de los ingredientes, aunque no están del todo mal comparado con otros, seguiré buscando y probando nuevos productos.

¿Lo habéis probado y opináis lo mismo? ¿Tenéis ganas de probarlo después de leer esta entrada? ¿Me recomendáis algún producto similar?

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima.

Soumi.

8 comentarios:

  1. Hace tiempo no compro en YR desde que leí los problemas de la empresa con las autónomas de sus franquicias (querella criminal) pero tengo una crema facial aunque la tengo puesta para intercambio porque no es para mi piel. De este he leído buenas críticas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del tema de las querellas no tenía ní idea. Pero vamos hay productos que estan bien como las aguas micelares. Gracias

      Eliminar
  2. No sé si a mi piel sensible le vendría bien pero veo que para pieles grasas funciona bastante bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel sensible es mejor el Hydra Vegetal, a mí en invierno me va muy bien. Besos

      Eliminar
  3. La tengo en la recámara para usarla, a ver qué tal me va. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la piel mixta tirando a seca por lo que no creo que sea para mi.

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada a seguir buscando, lo bueno es que hay mucho tipo de aguas micelares en el mercado. Besos

      Eliminar