Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2015

POLVOS MATIFICANTES ALL MATT PLUS – CATRICE



Hola chicas, espero que estéis disfrutando del  puente como lo estoy haciendo yo. Hoy os traigo una entrada donde quiero enseñaros los polvos matificantes que estoy utilizando en este momento, son los All Matt Plus de Catrice.

Catrice es una marca cosmética low cost y he probado varios de sus productos, este concretamente lo he comprado varias veces.

Los All Matt Plus son unos polvos matificantes de larga duración, sedosos y tienen pigmentos matificantes de la luz para conseguir una tez mate, para conseguir una piel sin brillos y una sensación de suavidad y sin aceites.


Está indicada para todo tipo de pieles y además esta dermatológicamente probada.
Lo podemos encontrar en 5 tonos distintos, el que yo estoy utilizando es el tono 015 Natural Beige y como podéis ver dentro de los 5 tonos que tienen es claro y se adapta muy bien a mi tono de piel.


Viene presentado en una polvera de plástico transparente con las letras plateadas y no tiene espejo, por lo que el producto en si pesa muy poco.

Tienen 10gr y cuestan alrededor de los 4 euros.



En cuanto a los ingredientes, los he analizado con el biodizionario como suelo hacer y de los 17 ingredientes que presenta la mayoría son de color verde, siendo solo dos de color rojo y no hay ninguno de color amarillo.

Además Catrice es una marca cosmética que junto con Essence forman parte del grupo cosnova y este grupo no testa en animales.

Mi opinión:
                             
Como he comentado anteriormente he repetido varias veces con estos polvos matificantes.
En cuanto a sus características sí es un polvo fino y al tener color el tono que yo utilizo se ajusta a mi tono de piel muy bien, pero al mismo tiempo no dan cobertura, ya que si se utilizan solos no se nota que los llevas.




Al ser libres de aceites están indicados para pieles grasas y aunque dicen que son de larga duración, en mi piel tienen una duración de unas 4 horas más o menos, teniendo que retocar porque a mi si me salen brillos.

Al  ser el envase de plástico pesan muy poco, pero por otra parte aunque a mí nunca se he roto la tapa, tiene pinta de ser un poco endeble.

En resumen, la relación calidad-precio me parece que está bien, ya que al ser unos polvos baratos la calidad y lo que se espera de ellos está muy bien.

Como en otras ocasiones os  pregunto: ¿Los habéis utilizado? ¿Os gustan o me recomendáis otros?

Gracias por leerme y hasta pronto.

Soumi.



2 comentarios:

  1. yo la verdad no sabria cual recomendartes porque esto de los polvos es un mundo aparte

    ResponderEliminar
  2. Hay miles que digo miles millones jajaja, lo bueno es que nos gusta probarlos todos. Besos

    ResponderEliminar