Seguidores

miércoles, 6 de agosto de 2014

TÓNICO REFRESCANTE SIN ALCOCHOL - SKIN COMFORT DE BRUNOVASSARI



Hola chicas parecía que no íbamos a tener verano pero ¡¡que calor hace!!

 Hoy quiero hablaros de un tónico que he estado utilizando en estos últimos meses. La verdad es que el tónico no entraba dentro de mi ritual de “belleza” diario ya que siempre me habían ido mal todos los que había probado, pero dentro de uno de mis propósitos para este año era el de empezar a utilizar uno que me gustara  y que sobre todo fuera bien para mi piel.

En mi centro de estética me recomendaron este tónico refrescante sin alcohol de la marca BrunoVassari  de la línea Skin Comfort que es para piel sensible.


La marca BrunoVassari es una marca española que conozco desde hace muchos años y que podemos encontrar en centros de estética, yo durante estos años he ido probando distintos productos y puedo decir que prácticamente todos me han ido bien.

Este tónico refrescante es un tónico sin perfume y sin alcohol que lo que hace es refrescar, calmar y normalizar el equilibrio de la piel una vez que la limpiamos.

Está compuesto por extractos de plantas que tienen acción antiinflamatoria, calmante, relajante, suavizantes y estimulantes de la microcirculación, estas plantas son la camomila, la caléndula, el tilo y el hipérico (hierba de San Juan).

El producto viene presentado en un envase de plástico transparente y opaco que nos permite ver el producto, que por cierto es de color azul. 

Tiene un aplicador tipo pump que me gusta porque así hace que no perdamos mucho producto.
Contiene 250ml y tiene un precio de alrededor de 15 euros, es un poco caro la verdad.

En cuanto a los ingredientes, después de analizarlos con el biodizionario puedo decir que de los 19 ingredientes que contiene,  10 de ellos son de color verde según el semáforo del biodizionario y los nueve restantes con de color rojo, por lo que podemos decir que al tener la mitad de cada, en este sentido para mí es un punto negativo para el producto, ya que quiero que sean lo mas natulares posibles. El punto a favor es que prácticamente todos los ingredientes de color verde los podemos encontrar en las primeras posiciones, encontrándonos dentro de los de color rojo el filtro solar U.V. (cosa que me ha sorprendido en un tónico) y dos ingredientes que son parabenos.

Mi opinión:
Al comienzo de utilizarlo pensaba que no me iba a ir bien porque ninguno de los tónicos que probé en el pasado me dieron buen resultado, pero este la verdad es que me deja la piel de la cara muy bien después de su uso. Siento una sensación de frescor en la cara que me gusta por lo que puedo decir que la primera cosa que promete la cumple porque SI refresca.

Al estar indicada para piel sensible y no llevar alcohol, también en la piel he sentido la sensación de bienestar sin que me cause irritaciones, rojeces o incluso proliferación de granitos, por lo que esto es otro punto a su favor.

Me ha gustado mucho la alta cantidad de ingredientes de extractos de plantas que lleva en su composición y me ha sorprendido que lleve filtro protector para los rayos U.V.

También me gusta su dispensador y la cantidad que trae de producto ya que me da para muchos usos. 
Como se puede ver lo he utilizado muchisimo

Lo que menos me gusta es el precio ya que cuesta 15 euros y este tipo de productos se gastan muy rápidamente al ser muy líquidos, por lo que me gustaría encontrar otro tónico similar que sea más barato pero que me vaya tan bien como este. Aun así es un producto que recomiendo y animo a probar o a pedir muestras en los centros de estética de este producto,  porque merece la pena y la relación calidad-precio en este caso se cumple.

¿Conocíais este producto o lo habéis utilizado? ¿Me recomendáis algún tónico que os vaya bien?

Muchas gracias por leerme y hasta pronto.

Besos…………………………….SOUMI
                                                                  

3 comentarios:

  1. Yo estoy utilizando otro pero no he probado anda de la amrca

    ResponderEliminar
  2. No escatimes en el precio, igual y otros no te fueron bien por ese motivo. Ya lo sabes, el que yo uso me cuesta 65 eurazos, pero me gusta tanto, que siempre repito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que este me va muy bien, pero ya sabes, el ansia de probar productos nuevos jajaja. Besos

    ResponderEliminar