Seguidores

jueves, 14 de agosto de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS 12



Hola chic@s, ya estamos a mitad de verano y yo estoy a punto de cogerme las vacaciones y de descansar un poco, ¿qué tal vuestras vacaciones?

Hoy os traigo otra entrada de productos terminados y esta vez son un montón, entre los que me propongo terminar porque tienen mucho tiempo y los que voy utilizando diariamente, me he juntado con muchos así que empiezo.

Cremas corporales de la línea Fruir Fusion de Deliplus, Lichi+karite y Frutos Rojos: Estas son las dos cremas corporales que más me gustan de esta línea. Me encantan como huelen las dos, son baratas, se absorben y me hidratan muy bien y contienen 150ml cada una. Las volverá a comprar sin duda pero por ahora voy a esperar un poco a gastar otras que tengo.


Crema revitalizing de Aloe Vera Canarias: Esta es una crema que compre en un viaje a Canarias, es una crema de color verde claro con pequeños gránulos que ayudan a exfoliar y que producen una sensación de frescor en la piel cuando la aplicamos. Contenía 240ml y tenía un precio de unos 2 euros como mucho.  Es una crema que me ha durado muchísimo ya que la utilizo por las noches en las manos y además tengo otro bote nuevo que he empezado a utilizar. Si te gusta el aloe vera es una crema de esta bien, no sé si volvería a comprarla porque por aquí no he visto en ningún sitio donde la vendan.


Pasta de dientes Signal Action Gel:  Es una de las pasta de dientes que suelo utilizar, me gusta el frescor que me deja en los dientes, pero es una pasta de dientes mas, sin nada de especial.

Aceite Johnson´s con Aloe Vera: De los aceites que tiene Johnson´s este que es el del tapón verde es el que más me gusta  por el olor que tiene. Me gustan los productos con Aloe Vera porque a mi piel le van muy bien por eso es el que más me hidrata de los que tienen. Tiene 500ml y me ha durado muchísimo tiempo ya que suelo aplicarlo sobre todo en primavera y verano, aun así después de aplicármelo si quiero tener la piel bien hidratada tengo que utilizar una hidratante corporal. Posiblemente lo vuelve a comprar aunque ahora estoy probando el de Mercadona.

Serum regenerante de juventud Skin Trainer de Kiko: Este es el serum que utilizo por las mañana. Me da un aporte de hidratación pero sobre todo siento la piel más luminosa y con sensación de buen aspecto. Es de color amarillo claro y con muy poco producto es suficiente. Tiene 40ml y tiene un precio de unos veintitantos euros. Es un producto que recomiendo sobre todo si tienes la piel grasa ya que a mí no me ha aportado grasa y tengo uno  nuevo para utilizar.

Agua Limpiadora de la línea cleanance de Avene: Esta agua está indicado especialmente para piel grasa y con tendencia acneica, os hable de este producto en esta entrada. Me gusta como me desmaquilla y como me limpia la piel ya que me deja una sensación de frescor y de limpieza que me encanta. Tiene 400ml  y cuesta alrededor de los 14 euros. Es un producto que SI recomiendo y que volveré a comprar.

Crema transformadora contorno de ojos de Olay total effects eyes: Este contorno de ojos lo he utilizado durante muchísimo tiempo ya que me gustaba mucho. Era de color maquillaje con microparticulas brillantes que aportaba mucha luminosidad e hidratación al contorno de ojos. He repetido muchísimo tiempo con el por lo que es un producto que SÍ recomiendo, trae 15ml y cunde muchísimo. En su momento lo deje de utilizar porque tenía muchísimas ojeras y bolsas y necesitaba algo más fuerte que me ayudara a combatirlas, pero ahora mismo es un contorno que me va muy bien.

Age Fitness 2 Power Yeux de Biotherm: Es un tratamiento alisante anti-fatiga y para los 1º signos de la edad. Como he comentado anteriormente durante unos meses tuve muchas ojeras y bolsas y necesitaba un contorno que me ayudara. Este contorno me fue muy bien ya que me disminuyeron muchísimos tanto las bolsas como las ojeras y además está indicado para ayudarnos con los primeros signos de la edad, por lo que es MUY bueno, pero cuesta un pastón,  por lo que es un producto que recomiendo pero por ahora no lo voy a comprar ya que no tengo el problema anteriormente mencionado y hay productos más baratos que me hacen ahora mismo esa función, pero si volviera a tener ojeras y bolsas complicadas de eliminar volvería a comprarlo.

Hidratante Hyséac Mat´de Uriage: Es una hidratante que me encanta y de la que os hable aquí. Sin duda un producto que recomiendo ya que me hidrata, me matifica muy bien pudiendo estar sin brillos todo el día y me ayuda a minimizar los poros. Es un producto que volveré a comprar sin duda.

Vaselina Neutra Perfumada de Gal: Es la vaselina de toda la vida y en mi casa siempre hay algún envase. Me gusta la hidratación que deja aunque no es la vaselina de mi vida. Posiblemente la volveré a comprar porque me dura muchísimo tiempo y no es un producto caro.

También he terminado unas muestras que he ido probando, y esta es mi opinión:

Agua desmaquilladora de cara y ojos de BrunoVassari: Es una muestra de 40ml que me dieron en mi centro de estética y que me ha durado muchísimo tiempo. Limpia la piel bien y también desmaquilla muy bien, me dejaba buena sensación en la cara una vez utilizada. Contiene paraberos y no sé cuanto puede valer ya que esta muestra me la regalaron.  No creo que la compre por ahora aunque si es un buen producto.

Crema hidratante de Crisalida revitalizante: Me dieron varias muestras de esta crema durante la realización del tratamiento con Mayesta ya que tiene extracto de estrella de mar, crisálida de seda y agua termal. Esta especialmente indicada para proteger, hidratar y revitalizar todo tipo de piel, especialmente las muy secas, deshidratadas, envejecidas o sometidas a condiciones ambientales extremas. Me las dieron en el herbolario por lo que supongo que solo se pueden encontrar allí o en la pagina web. En cuanto a sus efectos puedo decir que si me hidrataba la piel pero en ese momento no podía utilizar solamente esta crema ya que si la utiliza solamente al cabo de unos días volvía a sentir muchísima sequedad. No la he comprado ni creo que la compre, pero creo que a otras personas la puede ir muy bien.

Serum Essentials Oxygenant de BrunoVassari: Otra muestra que me dieron en mi centro de estética. Me dijeron que este serum aportaba muchísima iluminación al rostro y que la gente estaba encantada con él. Personalmente yo no sentía nada especial, ni que me aportara esa iluminación que a otros les había producido, pero si es verdad que esta muestra traía 2,5ml y me duro muchísimo tiempo. Por ahora no lo voy a comprar aunque no descarto pedir otra muestra y volver aprobarlo nuevamente.

Loción Hidratante purificante de árbol de Te de TBS: Me dieron esta muestra en una de mis compras y la tenia sin utilizar hasta hace unas semanas. Es en formato gel y tiene un olor a la línea de árbol de Te que me encanta. Me hidrataba aunque al paso de las horas necesitaba un extra de hidratación y la verdad me controlaba bastante bien los brillos. Es un producto que recomiendo porque está muy bien pero por ahora No voy a comprar porque tengo otras que me gustan y me funcionan bastante bien pero no descarto comprarla en el futuro.

Body Cream Repara y Cuida de Nivea: Esta muestra la recibí en mi casa y está indicada para piel extra seca y contiene 4ml. Solo me dio para medias piernas ya que tengo la piel de las piernas muy seca y una vez que la aplique sí que me las hidrato, pero como la muestra es tan pequeña no me dio para nada más. En un principio parece que hidrata muy bien pero tendría que probarla más.

Y para terminar como siempre los producto que para mis son básicos y de los que siempre os hablo y que repito una y otra vez, en este caso he terminado la mascarilla capilar Total Repair 5 de Elvive de Lóréal que me encanta y me deja el pelo suave y cuidado, la crema definidora de cabello rizado u ondulado de la línea Stylius de Mercadona y el desodorante Natur Protec de Sanex que también he terminado y como en el caso de los dos productos anteriores también he repuesto.

Siento que la entrada de hoy sea tan larga pero es que se me van acumulando productos y no termino nunca de tener la bolsa vacía, así que me voy a reciclar los frascos acabados.

¿Los habéis utilizado? ¿Os gustan?

Gracias por leerme y hasta pronto.

Besos…………………….SOUMI




8 comentarios:

  1. Tengo una muestra de Aqua Pura aún sin usar, creo que la probaré en cuanto llegue de vacaciones, creo que es como la tuya. La crema definidora de rizos de Mercadona, me la apunto, estoy terminando la que tenía en uso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. la marca avene en la linea cleanance me encanta

    ResponderEliminar
  3. Sólo he usado la vaselina, la fruit fusion de frutos rojos y el desod. de sanex.
    Me ha encantado la variedad de productos.
    La crema de Biotherm... me has tentado pues entro en los 30... y las muestras que he probado de la marca me han gustado mucho... de ahí su precio por la calidad.
    A por cierto, la de aloe vera canarias te he buscado la web www.aloeveracanariasbionatural.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. la crema de uriage tengo que probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel grasa te la recomiendo y si de vez en cuando te sale una espinilla te pones un poco encima y la seca rapido.

      Eliminar
  5. Vi las hidratantes de Deliplus en el super y me quedé con las ganas. Todo lo que sacan de Fussion Fruit suele oler muy bien.

    ResponderEliminar