Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

SALON LOOK 2014 – MI EXPERIENCIA



Hola como todos los años, este pasado  fin de semana se ha celebrado en Madrid el Salón Look Internacional en Ifema. Anteriormente no había ido nunca  y todo lo que sabía era por lo que había visto tanto en videos como en blog, por lo que os voy a contar mis impresiones después de poder visitarlo por primera vez.

Lo primero que me llamo la atención es que hay muchísimos stand y que se necesita al menos un día para poder verlo todo, yo solo pude ir una tarde y aunque no pude detenerme en todos, puedo decir que aproveche muy bien la tarde.

En el primer stand en el que estuve fue en el de Moroccanoil, me pareció muy elegante y muy grande, te informaban de todos los productos y tenias la posibilidad de probarlos, además tenían lotes de productos que venían con neceseres muy monos. Una de las cosas que más me gusto es que tenían unas cartas por los mostradores en los que venían los distintos productos que tenían con sus precios.

El stand de Masglo parecía un paraíso lleno de colores, nos atendieron muy bien y tenían ofertas de sus productos, además de la nueva colección de lacas de uñas que nos enseñaron. Además daban  la posibilidad de hacer una manicura solidaria ya que un tanto porciento era destinado para la lucha contra el cáncer. 



En los distintos stand que había podías ver directamente los productos que ofrecían así como tocarlos e incluso probarlos, además en general podías encontrar en ellos a las chicas y chicos que te informaban de los distintos productos dándote toca clase de información como por ejemplo en los stand anteriormente nombrados y en kryolan, peggy sage, termix, matrix, etc.

Sin embargo, el stand de Make Up Forever me decepcionó porque solo tenias a tu alcance los productos de rostro como las bases de maquillaje, los polvos, coloretes y las sombras, mientras que en los demás productos las chicas que para mi eran insuficientes para atender a toda la gente, estaban detrás y tenías que pedirlos. Lo que si me gusto de este stand es que estaban realizando maquillajes corporales de fantasía que eran preciosos.

Esta feria la podemos resumir en tres bloques por un lado el destinado a tratamientos faciales y corporales, maquillajes y peluquería. Me sorprendió la gran cantidad de stand de uñas, así como de extensiones de cabello y la gran variedad de productos de aceite de argán que podemos encontrar.

En mi opinión me parece que es una gran oportunidad tanto para profesionales ya que pueden encontrar las novedades que hay en este momento a precios especiales y a nivel usuario como por ejemplo yo misma, ya que podemos acceder a productos que de forma normal no podemos acceder fácilmente y conocer nuevos productos.
Esta marca no la conocía y tenía precios bajísimos

Me dieron muchísima información por los distintos stands, así como algunas muestras. Os enseño también las compritas que hice, aunque ya os hablare más detenidamente de cada una de ellas.

En general, me gusto mucho y espero repetir el año que viene. Quiero agradecer especialmente a Raquel del blog "Simplemente yo, Raqueleita" y a Nieves del blog "Las cosinas de neussina" por la tarde tan divertida que pasamos y que espero que podamos repetir.

¿Habéis ido este año o en otras ocasiones? ¿Os gustan estas ferias?

Muchas gracias por leerme y hasta pronto.

Soumi                                    


2 comentarios: