Seguidores

lunes, 11 de agosto de 2014

LAVADO FACIAL ESPUMOSO DE ALOE (ALOE GENTLE FACIAL WASH) – TBS



Hola chic@s¿Qué tal todo?. Hoy os quiero hablar de la limpiadora facial que estoy utilizando en estos momentos y con la que estoy muy contenta, es la limpiadora facial de aloe de la marca de The Body Shop.

Como ya sabéis me gusta mucho esta marca y llevo un tiempo probando distintos productos,  utilice hace unos meses la limpiadora facial de árbol de Té, pero cuando se me acabo quería una limpiadora que me ayudara a controlar la grasa pero también para piel mixta y me recomendaron esta que está realizada con aloe vera y está indicada para piel sensible.
Esta limpiadora produce un lavado suave de la cara sin irritar, realizando por tanto una limpieza del maquillaje como de las impurezas que podamos tener en la piel.

Lo que más me ha llamado la atención de esta limpiadora es que es totalmente liquida pero al salir por el dispensador que presenta el envase sale en formato espuma, por lo que es muy fácil de aplicar y con muy poca cantidad nos da para toda la cara.


Viene presentada en un envase de plástico transparente y opaco por el que podemos observar el contenido del producto, el líquido es de color verde claro.

Vienen 125ml y tiene un precio de 10 euros.

No tiene fragancias, ni alcohol y está aprobado tanto dermatológicamente como clínicamente para su uso.

En cuanto a sus ingredientes tiene un total de 17 y al analizarlos con el biodizionario podemos observar que menos  cuatro de ellos que son dos rojos y dos amarillos todos los demás son de color verde según el semáforo del biodizionario. Entre los rojos que tenemos uno de ellos es Dimethicone Copolyol que es una silicona soluble en agua. La Aloe barbadensis que es junto al agua uno de los principales ingredientes de esta línea y es uno de los ingredientes buenos que encontramos, está conseguida siguiendo la política de esta marca, sin utilización de pesticidas ni conservantes y por tanto obteniendo un cultivo natural, puro y de alta calidad.


Mi opinión:
Empezare diciendo que me encanta esta limpiadora, ¿por qué?

1.       Me limpia la cara sin dejarme sensación de tirantez al eliminar la grasa que puedo tener
2.       Al estar indicada para piel sensible no me deja la cara irritada como con otras limpiadoras que después de utilizarlas me dejaba la cara muy roja.
3.       Me gusta mucho su difusor ya que al salir el producto en forma de espuma ahorramos perder mucha cantidad y por tanto podemos aprovechar al máximo  y dura muchísimo.
4.       Al ser un envase de plástico podemos transportarlo cómodamente sin peligro de que se pueda romper.

Aunque también hay algo que no me gusta como es la presencia de siliconas entre sus ingredientes, porque me gusta un producto me vaya bien a mi piel pero también que sea lo más natural posible.

En cuanto a la relación calidad-precio creo que en esta ocasión también se cumple ya que he utilizado otros productos más caros que me dan el mismo resultado y como digo al salir el producto en espuma y no líquido se aprovecha más.

En resume, es un producto que me gusta, que volveré a repetir y que recomiendo tanto para pieles mixtas, sensibles e incluso secas y que es uno de mis limpiadores faciales favoritos (al menos por ahora y como está mi piel en este momento).

¿Lo conocíais, lo habéis utilizado?

Gracias por leerme y hasta pronto

Besos…………………SOUMI

3 comentarios:

  1. Y a mi son super suaves y se trabajan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la textura espuma para limpiar la piel, pero si tiene siliconas NO, tapan los poros y afloran los granos. Besos guapa.

    ResponderEliminar