Seguidores

martes, 22 de abril de 2014

MASCARILLA FACIAL: RICH CHOCOLATE DE H&M



Hola chic@s hace tiempo, al comenzar el blog os hable de una mascarilla de H&M que había utilizado y que para lo barata que era me pareció que estaba muy bien, podéis leerlo aquí.

Hoy os quiero hablar de otra de estas mascarillas, es la Rich Chocolate o para entendernos, la mascarilla de Chocolate de H&M.



Viene en un sobre marrón y contiene 15gr, por lo que la podremos usar entre 2 – 3 veces.
 
En su interior podemos encontrar una pasta color marrón con la textura de la nocilla y con un olor a chocolate impresionante.



Esta mascarilla está indicada para realizar una limpieza y una hidratación profunda de la piel, además abre los poros y revitaliza la piel.



Se recomienda aplicar por toda la cara excepto alrededor de la zona de los ojos y los labios y esperar de 10 – 15 minutos para que haga su efecto.

Esta  realizada con arcilla de chocolate, sal del mar muerto y con mantequilla de coco y de Shea. Para mi sorpresa es verdad, porque he analizado los ingredientes con el biodizionario y si que están presentes (no como en otros productos que dicen que llevan y luego nada de nada). Además al analizar el resto de los ingredientes con el biodizionario me sorprende que más de la mitad de ellos son de color verde por lo que se consideran ingredientes buenos.



Mi opinión:

La utilice ayer por la mañana y la verdad me ha gustado, todavía siento la piel de la cara muy hidratada.
Los poros no vi que me los abriera pero todo lo demás si, además con muy poca cantidad me dio para toda la cara por lo que podemos utilizarla varias veces.

En cuanto a la relación calidad-precio me parece bastante aceptable, ya que es muy barata, vale 1,50 euros y para ser una mascarilla que se vende en una tienda de ropa me parece que tiene bastante calidad en cuanto a los ingredientes, por lo que no descarto volver a comprarla y  probar otras que tienen.

¿La habéis probado? ¿Qué mascarilla utilizáis normalmente?

Gracias por leerme y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Hola Soumi, si supieras que la tengo y no la he estrenafo,..., craso error. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. la verdad tiene una calidad aceptable tengo que probar mas

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gustazo, envolver el rostro en chocolate! El martes voy a Madrid, haber si la encuentro, me has tentado! Besos.

    ResponderEliminar