Seguidores

viernes, 25 de abril de 2014

FAVORITOS PRIMER TRIMESTRE (ENERO, FEBRERO, MARZO) 2014



Hola chic@s espero que estéis de maravilla. Hoy quería enseñaros 5 productos que he utilizado muchísimo estos tres primeros meses del 2014. Es la primera vez que hago una entrada de este tipo y la verdad tenía dudas sobre si  hacerla, pero personalmente es la típica entrada que me gusta ver, igual que la de productos acabados, he pensado que podría estar bien mostraros productos que he estado utilizando, por lo que os presento mi Top cinco:

 
      - Agua Limpiadora Cleanance Avene: En otras ocasiones os enseñe la otra agua limpiadora de Avene que estaba utilizando y aunque estaba indicada para piel grasa, se indicaba especialmente para piel sensible. Después de oír hablar maravillas sobre esta, que sí es especial para piel grasa, la compre y desde entonces no utilizo otras, me encanta.

        - Hyséac MAT´de Uriage: Es una crema indicada para piel mixta y grasa que matifica, hidrata y reduce los poros.  Anteriormente a esta utilizaba otra que me encantaba de esta misma marca pero que estaba más indicada para pieles con problemas de acné, en este momento no tengo acné por lo que la cambie por esta otra y como en el caso anterior me encanta, solo tiene un pero y es que no tiene factor de protección.
        - Máscara de pestañas I love Extreme de Essence: Una  máscara de pestañas que me ha sorprendido gratamente porque es muy barata y al mismo tiempo muy efectiva. Me sorprendió el cepillo que tiene que es gigante, aun así no la uso todos los días pero es una de las que más me gustan y que más he utilizado estos tres meses.
     - El Borrador anti-age de Maybelline: Otro producto que he tenido que comprar nuevamente porque me funciona de maravilla. Me camufla las orejas y las zonas rojas que tengo en la piel. Me gusta su textura y lo fácil que se trabaja, sin duda lo recomiendo y entiendo la fama que tiene últimamente.
     - Perfume Magnetic de Escada: Es mi perfume, me encanta desde que lo olí el primer día,  para el verano es un poco pesado porque es muy dulce pero para el resto del año es mi olor. Estos tres meses lo he utilizado muchísimo porque necesitaba esa sensación que tengo cuando me lo aplico. Lo recomiendo si os gustan los olores dulces, sino podría resultar empalagoso.
 

Y hasta aquí mi top 5 de favoritos de este primer trimestre de año. ¿Utilizáis alguno, os gustan, los conocíais?

Gracias por leerme y hasta pronto.

3 comentarios:

  1. la cleanance pero en gel a mi me encanta!! estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el agua termal que tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el agua de Avéne y el borrador de Maybelline. Un beso.

    ResponderEliminar