Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS 16.16



Hola chicas hoy os traigo una entrada más de productos terminados y tengo tantos productos terminados que voy a tener que hacer varios en el mes para poder quedarme a “0” ya que llevo bastante tiempo sin subir una entrada de este tipo. Por ello hoy es una entrada de productos faciales terminados.


Agua Micelar Purificante 2 en 1 de la línea Sebo Végetal de Yves Rocher:  Esta agua micelar esta indicado para pieles mixtas y grasas y es sin parabenos, sin aceites minerales, sin colorantes y sin siliconas. He terminado dos envases y es que como os dije en una entrada que hice sobre este producto y que podeis leer aquí, al principio pensaba que no me iba a gustar ya que me escocía la piel un poco al aplicarlo y esto fue antes del verano, porque en verano me ha ido muy bien,  me ha controlado muchísimo la grasa y me gustaba como me dejaba la piel. Sin duda es un producto que os recomiendo y que SI repetiré con el pero en verano.


Agua Micelar Hidratante 2 en 1 de la línea Hydra Végétal de Yves Rocher: Esta indicado para pieles normales y mixtas y como el anterior es sin parabenos, sin aceites minerales, sin colorantes, sin siliconas. Sin duda es una de mis aguas micelares preferidas ya que me refresca, me limpia, me desmaquilla y me hidrata. Si quereis saber más sobre este producto podeis leer esta entrada sobre este producto aquí. Sin duda recomiendo este producto y Si repetiré, de hecho ya tengo otro para utilizar y otro que me han robado en casa jajaja.


Tónico Refrescante de la línea Skin Comfort de Bruno Vassari: Otro producto que es un básico para mí del que os hable aquí. Es un tónico indicado para pieles sensibles, sin alcohol, que refresca, calma y normaliza las pieles sensibles y delicadas. Me encanta, le recomiendo y Si repetiré ya que tengo otro para reponer.


Gel Limpiador Purificante para pieles grasas y sensibles de  la línea Effaclar de La Roche-Posay: Es un limpiador que al principio de utilizarlo me daba la sensación a que olía a limón pero artifial, me acostumbre y al cabo de un par de semanas ya no olía a nada. Contiene 400ml y me ha durado muchísimo, aproximadamente unos 6 meses. Es para pieles con tendencia acneica y sin jabón, pero limpiaba muy bien, incluso el maquillaje. Me ha gustado mucho y por tanto no descarto volverlo a utilizar en el futuro, ya que la relación calidad-precio esta muy bien.


Crema de noche Nutriganics de The Body Shop: Esta es la crema que llevo utilizando mucho tiempo para la noche. Si habeis visto mis productos acabados anteriores habréis visto que he utilizado ya varios botes de este producto y que os hable de ella en una entrada que podeis encontrar aquí. Me gusta ya que me hidrata, trata las finas líneas de expresión y evita que aparezcan otras, además esta realizado con 99% de ingredientes de origen natural. Es una crema que como os dije recomiendo y que SI he repetido ya que estoy utilizando en este momento otra igual.


Crema Hidratante de Noche de Algas Marinas de The Body Shop: En este caso es una muestra de 5ml que me dieron en la tienda en una ocasión. Es para pieles mixtas y deja la piel mate, hidratada y se absorbe muy rápido. Para ser una muestra me dio para muchísimos  usos por lo que puedo dar mi opinión sobre ella y deciros que es una crema muy buena y que me ha gustado mucho. No descarto en comprarla en el futuro y alternarla con la crema de noche de Nutriganics y por tanto deciros que SI la recomiendo.


Protector solar Heliocare Advanced XF gel de SPF 50: Este protector solar me encanta y lo utilizo tanto en verano como en invierno. Tiene una protección muy alta del 50 y protege de rayos UVB y UVA. La textura es el gel y se absorbe rápidamente sobre mi piel. Me gusta mucho pero es verdad que solo lo encuentro en una farmacia en específico, por lo que repetiré con este producto cuando me pille de paso esta farmacia. Es un producto que SI recomiendo en general para todo el mundo pero sobre todo para gente con piel grasa y mixta.


Limpiador Suave Espumoso de Clarins: Este limpiador esta indicado para pieles normales y mixtas, y esta indicado para desmaquillar y limpiar el rostro. Es una minitalla de 30ml que me ha durado meses ya que con muy poca cantidad limpiaba muy bien la cara, además tiene una textura muy suave y agradable para la piel. Sin duda es un muy buen producto que recomiendo y que SI repetiré ya que tengo ya el formato de talla normal.


Y hasta aquí mis productos faciales terminados, seguramente habre terminado más pero los tiraría sin darme cuenta.

¿Habeis probado alguno de ellos?

Hasta pronto y saludos.

Soumi.


                    

10 comentarios:

  1. Hola guapa! ME ha gustadao el limpiador de Rosay es enorme y creo que me vendría de perlas por mmi tendencia acneica.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si al final lo compras ya me dirás como te va. Besos

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que nos muestras pero tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada pero me apunto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta la crema de Nutriganics.. Las dos, la de dia y la de noche! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de día no la he probado, pediré una muestra la próxima vez que vaya. Besos

      Eliminar
  5. el gel de la roche tiene buena pinta

    ResponderEliminar