Seguidores

jueves, 23 de octubre de 2014

FAVORITOS DEL 3º TRIMERTRE (JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE) 2014



Hola chicas hoy os traigo una entrada enseñando los productos que más he utilizado este verano. He utilizado muchos más pero estos que enseño son a los que siempre recurría o bien de manera habitual o cuando no sabía que utilizar. De maquillaje os enseño poco porque prácticamente no me he maquillado, creo que solo he utilizado base de maquillaje dos veces o así, bueno no sigo más y os enseño los productos.

Manteca corporal y gel de frambuesa y de vainilla bliss de TBS: En el anterior favoritos ya os hable de la línea de frambuesa y la he seguido utilizando porque me encanta por lo que he intentado utilizarla con cuidado para que no se me acabe pero ya me queda poco. También he utilizado la línea de vainilla que aunque es un olor dulce y parece que no pega mucho para el verano, a mí sin embargo que ha encantado y como en el caso de la frambuesa voy  intentando usarla con cuidado ya que esta tampoco está en lineal fijo.


Agua Termal de La Roche-Posay: Tanto esta como la Avène que no sale las he utilizado muchísimo para refrescarme, me encanta utilizarlas sobre todo en verano tanto en casa cuando hace mucho calor o en la playa y cuando siento que tengo la piel tirante de la cara también, ya que me hidrata y refresca.

Hyséac fluido SPF 50+: Lo he utilizado todo el verano y sigo utilizándolo. Como me gusta mucho esta marca lo compre con la idea de que fuera una hidratante pero con factor de protección, lo he utilizado así y como protector solar.  Me ha gustado mucho y tengo la intención de hablaros de ella en más profundidad  en un post aparte.

Corrector Studio Finish NC20 de MAC: Lo tengo desde hace muchísimo tiempo y lo tenía sin usar hasta este verano que me salieron boqueras y tenía la zona de la boca enrojecida. Este corrector es el único que me ha tapado las rojeces, así como el que más me ha aguantado en esa zona.

Spray solar transparente 50+ de Deliplus: Lo descubrí el año pasado y desde entonces no he parado de utilizarlo para la playa. Es barato, se aplica fácilmente y yo que soy extremadamente blanca no me he quemado, ideal para aplicarlo en los pies cuando tienes arena en ellos y no puedes aplicarte la crema.

Labial 401 Fucsia Drama de L’ocréal y 01 mate de Deliplus: Son dos de los que más he utilizado este verano, me encanta el color y como me hacían sentir. Estos dos junto con uno de Catrice (que no encuentro) son los que más he utilizado.


Coloretes en crema de la paleta Californ.i.a de Sleek: De esta paleta ya os hable en un post aquí, es la que he utilizado este verano ya que me encantan los colores que tiene, es pequeña y la podía llevar a cualquier sitio y aunque hiciera calor me aguantaban todo el día los coloretes. El color “The Surf” que es el naranjita lo que utilizado como iluminador y es precioso.

Laca de uñas fucsia nº64 de Deliplus: Esta laca de uñas la tengo desde hace varios años y aunque me queda muy poquito no se me ha secado. Me gusta mucho el color y la he utilizado sobre todo para las uñas de las manos, aunque lo único que no me gusta es que tiñe la uña.

Y hasta aquí mis favoritos, ¿coincidimos en alguno?.

Gracias por leerme y hasta pronto.

Soumi


5 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta el labial de L'oréal, sobre los labios queda precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. La paletita de Sleek es una monada. A mi también me gusta mucho la marca Uriage. Besitos y, feliz finde wapa

    ResponderEliminar
  3. Un post genial!!! me encanta el gloss de Deliplus y la paleta Sleek.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno pero lo que más me llama la atención son las mantecas corporales de the body shop que me regalaron hace tiempo (creo que coco, fresa, karité y oliva) pero esa de frambuesa sobre todo que pinta tiene mmmmm, y una de chocomanía que he visto también en algún blog, que pena que la marca sea carilla y que no tenga tienda ya en Asturias…

    Me quedo de seguidora, un besazo :D

    ResponderEliminar