Seguidores

martes, 20 de mayo de 2014

SKIN TRAINER EYES – KIKO MAKE UP



Hola chic@s, ¿Qué tal estáis? Yo muy bien y como os prometí sigo actualizando el blog.

Hoy quiero hablaros de un producto que llevo unas cuantas semanas utilizando y es el Skin Trainer Eyes de Kiko Make Up, y ¿qué es este producto?, pues nada más y nada menos que un serum antibolsas y antiojeras nuevo que ha sacado esta marca y que pertenece a la línea de productos Skin Trainer. 



Esta línea de productos lo que nos ofrece es un programa de entrenamiento completo para el bienestar de la piel, es como si tuviéramos un entrenador personal pero dedicado a una zona concreta de piel, en este caso es para el contorno de ojos.

Este serum lo que hace es una triple función: revitaliza el contorno de ojos, lo  hidrata y ofrece una apariencia fresca y luminosa, contrarrestando las bolsas y las ojeras. Esto es posible por la presencia de activos energizantes y reforzantes que estimulan la microcirculación cutánea y favorecen el drenaje del exceso de líquidos.


Viene presentado en un envase cilíndrico y de plástico de color gris opaco, por lo que no podemos ver el producto del interior. 


El serum es una crema de color maquillaje con múltiples destellos dorados que se aplica muy fácilmente y que se absorbe también rápidamente. Al absorberse no se aprecian los destellos dorados pero si vemos como la zona queda con un ligero tono más dorado.


Contiene 15ml y está clínicamente y oftalmológicamente testado. Sin parabenos, hipoalergénico y no comedogénico. Tiene un precio de 18.90 euros, pero yo recomiendo comprarlo en promoción, ya que en Kiko siempre hay productos rebajados.

Su aplicador es de metal por lo que al aplicarlo directamente en la ojera aporta una sensación de frescor que favorece a disminución de  las ojeras y las bolsas.


Al analizar los ingredientes podemos observar que está compuesto por 39 y que es verdad que no lleva en su composición parabenos. Según el biodizionario, la mayoría de estos ingredientes son de color verde, encontrándose solo cinco ingredientes de color rojos, entre ellos siliconas como el ingrediente numero tres que es el dimethicone.


Mi opinión:

Lo primero que quiero decir es que sobre este producto solo he encontrado información en la página web de Kiko, no he encontrado ni videos ni blog en los que se hablara sobre él, por lo que me parece curioso, ya que lleva unos cuantos meses en el mercado.

Este producto es el que estoy utilizando ahora mismo en mi rutina de mañana. La verdad me ha sorprendido gratamente ya que esperaba que fuera  de peor calidad y llevara peores ingredientes.

Al aplicármelo siento una sensación de frescor y durante este tiempo puedo decir que mi ojera esta hidratada. Otra cosa importante es que no me hace pliegues el producto una vez que se seca.

En cuanto a calidad-precio me parece que está muy bien, sobre todo si se compra cuando está en promoción o cuando hacen descuentos online.

Por lo que puedo decir que es un producto interesante y que recomiendo probar.

¿Lo conocíais? ¿Os gusta? ¿Me recomendáis alguno?

Gracias por leerme y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Yo le tuve ganas cuando salio porque yo tengo bolsas, pero al final no lo compre. Lo mismo cuando este en promoción me animo. Gracias por la imformación. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para bolsas y ojeras van muy bien, pide una muestra o que te la prueben y asi ves si te conviene no comprarla. Besos

      Eliminar
  2. Bolsas no tengo, pero ojeras si, me gustaría probar alguna muestra y así me hago una idea, veré si la puedo conseguir. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa yo fui a la tienda me lo dieron a q probará y bueno en principio iba muyy bien, lo compré mas bien iba a por una pintura de labios... Bueno cmo dije me lo lleve junto con la pintura y en cuanto fuee pasando como 1 hora y algo se me fue poniendo roja la zona donde me lo aplicaron con hinchazón total tuve q ir a urgencias �� alli me lavaron con suero fisiologico y me pincharon Urbason me hizo reaccion alergica unos de tantos componentes q tiene ese contorno de ojos q a mi no me fueee muy bien q digamos������ saludos

    ResponderEliminar