Seguidores

martes, 6 de mayo de 2014

ON AND ON BRONZE – COLOR TATTOO 24HR DE MAYBELLINE



Hola chic@s hace tiempo os contaba que las sombras en crema son un producto que se han convertido en un básico para mí, ya que son fáciles de usar y se aplican rápidamente. Una de las sombras en crema de las que os hable fue de la Color Tattoo de Maybelline en color morado, que podéis leer aquí.  

A la hora de maquillarme suelo utilizar básicamente colores marrones y teniendo en cuenta por un lado mi experiencia con la sombra morada y por otro lado, las buenas críticas que tiene la sombra en crema color bronce de Maybelline, me decidí a comprarla.


Estas sombras vienen presentadas en un envase de cristal (cosa que siempre digo que no gusta porque son más fáciles de romper  y pesan más), con una tapadera de color negro.

Desde el exterior podemos observar el color de la sombra, así como darnos cuenta que tiene un envase muy grande para en realidad el producto que viene y como en el caso anterior no he encontrado por el envase los gramos de producto.

La sombra es preciosa, es un color bronce con millones de partículas brillantes.


Es muy suave y se aplica muchísimo más fácilmente que la sombra morada. Con muy poca cantidad de producto nos da de sobra para aplicárnoslo en el párpado y además es también más cubriente que la otra sombra que tengo.


Con luz directa

Con luz indirecta
Mi opinión:

Me gusta mucho esta sombra en crema porque me permite utilizarla tanto para maquillajes de día como de noche y además al tener un color menos llamativo que la morada la voy a utilizar muchísimo más. Además tiene una buena duración una vez aplicada.

En cuanto a la relación calidad-precio, me parece que está bastante bien porque no es excesivamente cara y no se necesita mucho producto para maquillarnos los ojos.

¿Os gusta la sombra, la tenéis, me recomentadais alguna otra?

Gracias por leerme y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Una sombra básica muy mona. Las tattoo de Maybelline son increíbles, de las mejores sombras en crema que he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas sombras son súper bonitas un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Es una sombra muy bonita, y seguro que si lo utilizas como si fuera una prebase el maquillaje te dura intacto horas y horas. Un beso.

    ResponderEliminar