Seguidores

jueves, 15 de mayo de 2014

EXFOLIANTE AFRUTADO CON HUESO DE ALBARICOQUE – YVES ROCHER



Hola chic@s como lleváis el mes de Mayo, yo disfrutando del buen tiempo ya que me encanta esta temperatura. Hoy os quiero hablar de un exfoliante que llevo utilizando mucho tiempo y es el exfoliante de albaricoque de Yves Rocher.

Ahora hay un formato nuevo que podemos encontrarlo con el nombre de Exfoliante Facial de Albaricoque y que es mismo producto.

Yo tengo el formato antiguo y  es  que este producto me está cundiendo mucho.
Es un exfoliante afrutado con partículas de hueso de albaricoque y nos recomiendan utilizando de 1 a 2 veces a la semana  y nos aseguran que una vez utilizado nuestra piel quedara más resplandeciente que nunca.

Viene presentado en un tubo de plástico transparente, en el que viene una pegatina con los datos del producto y que nos permite ver el contenido del producto, así como aprovechar al máximo todo el producto. En su interior vienen 50 ml y lo podemos encontrar en Yves Rocher por 6.20 euros, aunque recomiendo comprarlo en las promociones y ofertas que tienen constantemente.

El exfoliante en si es una crema de color amarillo y nacarada muy suave en la que podemos ver perfectamente  lo trocitos de hueso de albaricoque.


En cuanto sus ingredientes, aunque tienen en su mayoría ingredientes naturales también podemos ver que tiene parabenos. Según el biodizionario, la mayoría de sus ingredientes son de color verde, pudiendo encontrar siete ingredientes de color rojo estando la mayoría en las últimas posiciones.

Mi opinión:

Yo siempre he tenido la piel mixta-grasa  y problemática, por lo que necesito un exfoliante que me limpie la piel pero que al mismo tiempo no sea muy agresivo.  Al utilizar este producto he sentido que mi piel no sufre porque por un lado la crema en la que vienen suspendidos los gránulos de hueso de albaricoque es muy suave y ayuda a hidratar la piel y por el otro lado los trozos del albaricoque no son muy grandes y por tanto no me dañan la piel. Tienen el tamaño justo para limpiar las células muertas que tengo sin sentir escozor ni otras sensaciones desagradables.

Con muy poca cantidad de producto me da para utilizarlo en toda la cara por lo que este producto que me está durando mucho y otro punto a favor es que no considero que tenga un precio elevado, además en su día yo lo compre aprovechando una promoción.

Por tanto, es un producto que recomiendo, que me gusta mucho y que cumple tanto su función como lo que dice el fabricante.

¿Lo habéis probado? ¿Qué exfoliante utilizáis?

Gracias por leerme y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Tomo nota, me has tentado mucho con este exfoliante, yo también los suelo buscar que no sean muy agresivos con la piel. Ahora estoy usando un exfoliante natural, pero es un poco laborioso a la hora de utilizarlo, pero los productos naturales son así....Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta, yo lo tengo en el formato nuevo y el producto sigue siendo el mismo. Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo y me encanta la verdad es que es muy bueno un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. yo tengo uno de coco y me encanta
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo y solo puedo hablar maravillas de el!!besos

    ResponderEliminar