Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS 5



Hola chic@s, ¿Qué tal estáis? Yo no me puedo quejar parece que poco a poco todo vuelve a su cauce, y cada día mas contenta y deseando que llegue el solecito y el buen tiempo para poder disfrutar más.
Hoy os quiero enseñar lo productos que he estado terminado estos meses, como llevaba mucho tiempo sin actualizar, tengo muchísimos así que lo voy a dividir en más de una entrada para no hacerla muy larga.

Preparados, listos, ya…empezamos:
1       Champú Pantene ProV de la línea purificante, desodorante Sanex de la línea Natur Protec y crema definidora de Deliplus de la línea Stylus: He decidido juntar estos tres productos porque como son los productos de los que os hablo todos los meses, no me quería alargar mas hablando sobre ellos. Me gustan, posiblemente repetiré con ellos sobretodo con el champú y la crema definidora.


2.       Hidratante Compensador Calmante de la línea Effaclar H de La Roche-Posay: Como podéis ver he terminado dos tubos de cremas. Es mi hidrante de cabecera a día de hoy y que como os conté la utilizo desde que empecé con el tratamiento de Mayesta ya que esta especialmente indicada para la utilización durante este tipo de tratamientos, además es libre de parabenes. Me hidrata, me deja la piel fresca y sin sensación de tirantez después de utilizarla, por lo que me ha gustado y ya tengo otra en uso por lo que la recomiendo para aquellas personas con problemas de mucha sequedad en la piel.


3.       Mascarilla Nutre & Ilumina de Elvive de L’oreal: Según la etiqueta es una textura rica y fundente para un cuidado intenso y profundo, que proporcionan un cuidado específico para  unas mechas iluminadas. Sinceramente la compre porque la que yo utilizo que es Mascarilla Total Repair 5 de Elvive estaba agotada y esta es la más parecida. Huele bien, deja el pelo suave, dura bastante. No me parece un mal producto, por lo que la puedo recomendar, aunque yo prefiero por mi tipo de pelo y mis necesidades la Total Repair 5.


4.       Acondicionador Exprés para cabello normal de la línea Stylius de Deliplus: Hidrata y da brillo y es sin aclarado. Además lleva multivitaminas, multiminerales y filtro UV. Me ha gustado mucho ya que cuando no utilizo mascarilla y utilizo suavizante me viene muy bien un producto así ya que facilita el desenredado del pelo. Me lo deja brillante, me gusta el olor, no noto que me lo ensucie antes, por lo que lo recomiendo y para el verano me lo comprare ya que lo compre el verano pasado y me fue muy bien con el sol. Además es un producto que dura mucho tiempo y es barato. No he probado las otras líneas que tienen un producto similar, pero este sí y como he dicho me gusto.



5.       Champú para bebe extra-suave de camomila y pantenol de Deliplus: Esta indicado para bebes, pero yo lo he utilizado para limpiar mis brochas y pinceles de maquillaje. Me ha durado como dos años y me ha gustado. Es un producto barato y que trae 750ml por lo que la relación calidad-precio está muy bien. Por ahora no lo voy a comprar porque estoy utilizando otro producto que tenia para limpiar las brochas y los pinceles pero no descarto volver a comprarlo, si no encuentro algo mejor.


6.       Gel de ducha exfoliante de Deliplus: Según pone es de textura suave, elimina impurezas y células muertas. Empezare diciendo que no me ha gustado mucho. Me gusta su olor pero no su textura, sentía que necesitaba mucho producto para poder realizarme una buena exfoliación, aun así tiene un granulo muy fino y yo tengo la piel muy seca por lo que casi  no sentía esa exfoliación que dice que deja la piel fresca y luminosa. No lo voy a comprar por ahora porque prefiero utilizar otros exfoliantes con otro tipo de granulo. Es un producto que no es caro pero que en mi opinión se necesita utilizar mucha cantidad.


7.       Listerine  antiséptico bucal Advanced Dientes blancos: Según dice mantiene los dientes blancos, es anti-sarro, elimina el mal aliento, actúa en la línea de las encías, previene la gingivitis y ayuda en su tratamiento. Es un producto que me ha durado mucho tiempo y que me gustado ya que me deja esa sensación de frescor en la boca que me encanta, aunque si es verdad que es un producto fuerte que a veces me hacía sentir escozor en la mucosa de la boca. Buscare otro con estas propiedades pero más suave y si no volveré seguramente a comprarle.





Como se puede observar he utizado un montón de productos para el pelo y entre ellos unos cuantos de deliplus, para la próxima entrada de este tipo, intentare que sea más variada. Así que por hoy esto es todo, espero que no se haya hecho muy largo y muchas gracias por seguir leyéndome.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. he probado la mascarilla de l'oreal y va genial.

    estamos de sorteo, pasate por este enlace si quieres participar

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar