Hola chic@s, ¿que tal vuestra vacaciones?. Las mías muy
tranquilas y en casita.
No sé si os pasa a vosotras pero a veces nos gustan ciertas
marcas de ropa, cosméticos, etc pero que no podemos encontrar en nuestra
ciudad, y la única solución que nos queda es comprar esas cosas por internet. A
mí entre otras cosas me encanta la marca Kling y siempre miraba en su página
web y nunca me decidía, así que la semana pasada hice mi primer pedido.
La página web es sencilla y no da lugar a dudas a la hora de
comprar en cuanto a los detalles:
-Envio de 24-48h: Yo lo pedí un sábado por la tarde,
teniendo en cuenta que el domingo al no ser laborable no cuenta, tardaron 48h
porque me llego el martes…ok
-Forma de pago: Como en la mayoría de las tiendas online se
puede pagar con tarjeta de crédito, paypal y contra reembolso, opción que elegí
yo y que me encanta ya que no lleva coste adicional. Además al elegir este
método no tuve que ir a correos, sino que te lo traen hasta la puerta de tu casa….ok
-Cambios o devoluciones: Dentro del paquete te vienen unas
hojas explicativas y para que las rellenes con todos los datos necesarios para
que puedas hacer la devolución. En mi caso no he tenido problemas con las
tallas por lo que no he tenido que utilizarlas, pero me ha parecido un detalles
especial ya que no siempre tienes esta serie de ayudas a la hora de tener que
devolver pedidos….ok
-Empaquetado y presentación: El paquete venia en el típico
sobre de plástico de correos y dentro se encontraba la caja con los objetos
pedidos. Al abrir la caja me encontré con una postal de la colección y la hojas
para las devoluciones o cambios. El pedido venia envuelto dentro del típico
papel pero con motivos de zapatos, bolsos,etc y los objetos en su bolsa…ok
Estoy muy contenta con el pedido, lo primero porque venía
todo muy bien y lo segundo porque por fin he podido comprarme algo en Kling y
teniendo en cuenta mi experiencia, posiblemente vuelva a comprar en el futuro.
Os dejo las fotos de las cositas que me compren sacadas de
la página web para que podáis verlas mejor.
¿Compráis mucho por intenet, habéis tenido buenas o malas
experiencias, conocíais Kling?
Gracias por leerme y hasta la próxima….Bye
Pues no conocía esta web, voy a echarle un ojo!! Besos.
ResponderEliminarTengo un nuevo sorteo en mi blog, ¿Participas?.
http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-1000-seguidores.html
Ya me he apuntado, ahora a cruzar los dedos...Besos
Eliminar¡Qué monos los vestidos que has comprado! No conocía la web, ahora voy a echarle un vistazo.
ResponderEliminarUn besote
A mi me encanta la marca, eso si ten cuidado que seguro te gusta todo...Besos
EliminarJusto hice un pedido el martes a Kling, y estamos a viernes y todavía no ha llegado :(
ResponderEliminar¿Te enviaron a ti algún email de confirmación nada más comprarlo por la web?
Muchas gracias!
Hola me enviaron un email con los datos de la compra. Si ves que no te llega nada ponte en contacto con ellos porque lo mismo ha habido algun problema con el envio. Gracias por pasar por mi pequeño blog, besos
EliminarYo creo que las devoluciones dejan mucho que desear. Si se leen las condiciones en la web, te hacen devolverlo por "correo certificado" o mensajería (no facilitan una devolución gratuita como Amazon, o al menos económica, y en el reintegro que luego hacen " no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aún en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente." Y lo peor que no excluyen en esas devoluciones casos imputables a la marca como un mal tallaje, o poca información sobre medidas de la prenda. O sea, al final palmas alrededor de 20€ por devolver, o negocias un cambio a ver si otra prenda sienta mejor (pagando 7€ para que de este envío sí se encarguen), y si sigue quedando mal, a seguir pagando. Demasiado deficiente y disuasorio en mi opinión.
ResponderEliminar