Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

LOCIÓN MICELAR DE AVENÈ



Hola chic@s!!!! Espero que estéis estupendamente y que por fin podamos todos disfrutar de un tiempo primaveral, ya que por lo menos yo estoy harta de tanta agua. Llevo más de un mes sin actualizar y por fin hoy  he tenido fuerzas, tiempo y ganas para seguir con el blog. Siento no haber podido hacerlo antes, pero a veces se juntan muchas circunstancias que me impedían hacerlo, así que me dejo de rollos y empiezo ya.
Quiero hablaros de la Loción o Agua micelar de la marca Avenè.


Esta loción está indicada para limpiar y desmaquillar la piel ya que con ayuda de las micelas es capaz de eliminar tanto la suciedad como el maquillaje presente en nuestra piel. Además también tiene función hidratante gracias a los tensiactivos limpiadores organizados en micelas y función calmante ya que al ser el agua termal su principal componente calma la piel dejándola con una sensación de bienestar.

Está indicada especialmente para la piel sensible, aunque creo que la puede utilizar todo tipo de piel, es oíl-free y sin parabenos.
El envase es transparente y en tiene una cantidad de 400ml, tiene el típico tapón que por lo menos a mi no me ha dado  sensación de desperdiciar producto ya que sale la cantidad adecuada para cada uno.

La loción en si es transparente, incolora y lo que más llama la atención es el olor a agua termal de la misma marca que a mí personalmente me encanta.
Mi opinión:
Sin duda lo que más me ha gustado es su olor y la sensación de frescor que queda en mi piel después de utilizarla.
La he usado ayudada de un algodon principalmente para tres usos : 1. Para limpiar la piel los días que no me he maquillado y no he salido de casa, la sensación que deja es maravillosa, 2. Para reforzar la limpieza de la piel en los días en los que he llevado maquillajes más elaborados y después de utilizar el desmaquillador he querido dejar la piel totalmente limpiar y 3. Como desmaquillante, aunque reconozco que para este uso lo he utilizado poco porque aunque esta indicado también como desmaquillante de ojos a mí personalmente me gusta usar primero un producto que me desmaquille y luego reforzarlo con la loción.


Es un producto que a mí me está durando mucho tiempo por lo que en cuanto la relación calidad-tiempo-precio merece la pena, cuesta entre 12-14 euros dependiendo de donde lo compremos, así que si estáis interesados mirar precios incluso por internet.
Resumiendo es un producto que SI recomendaría y que posiblemente volveré a comprar.

¿La habéis probado, os gusta, me recomendáis otra que me haga desfallecer jajaja?
Muchas gracias por leerme y por seguir ahí…Besos



4 comentarios:

  1. Esta no la he probado, pero entre mis favoritas están ETAT PUR y Bioderma. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna, esta pinta bien, yo supongo que si quiero probar alguna compraría primero la del carrefour que he leido que va bastante bien.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he probado pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Me lo apunto porque Avéne es una marca que me da mucha confianza.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. llegue a tu blog y me quedoo un besazo y muchisima suerte
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar