Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

TARJETA REGALO KIKO MAKE UP



Hola ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien a pesar del frío que está haciendo.
Hoy quiero enseñaros los productos de maquillaje que me compre con la tarjeta regalo que me dieron para mi cumpleaños.
He elegido productos o bien que quería pero que nunca me compraba y otros que simplemente me apetecía comprar. 


  1. Polvos compactos minerales: Estos los cogí porque los que estoy utilizando están en las últimas y como próximamente tengo que comprarme otros, pues aprovechando el regalo así los tenía y además aprovecho para probarlos.




     2.  Labial de la colección de Navidades de este año (Dashing Holidays) de la gama Jelly Core Lipstick: Yo me cogí el nº3 Pepper Red o lo que es lo mismo “pimiento rojo” jajaja. Me ha encantado es un rojo precioso de textura cremosa y que en el centro lleva un núcleo de brillo que a mí personalmente me hidrataba los labios.
Fue probarlo y me encanto. No descarto comprarme el “Notorious Wine” porque tiene un color vino precioso y además podemos encontrar la colección ahora al 30% de descuento.




      3.  Long Lasting  Stick Eyeshadow en el nº 20 que es el negro y el nº 11 que es el turquesa: Estas sombras en crema tienen mucha fama por lo bien que funcionan y como ya tengo otra que me gusta, aproveche que estaban además en rebajas para cogerme estos que son los que más me gustaron y así poco a poco ir haciéndome con todos.



         4. Eyebrow Designer: o lo que es lo mismo el gel transparente fijador de cejas. Siempre lo miro pero nunca me decidía así que esta vez no tenia excusa para no llevármelo.




Y  hasta aquí mis compras/regalos, ya os iré contando mi opinión sobre ellos. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Lo recomendaríais?...
Muchas gracias por leer y hasta la próxima entrada.






6 comentarios:

  1. Hola guapa, me encantan los long lasting y le tengo muchas ganas al fijador de cejas. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. A los "Long Lasting Stick Eyeshadow" les tengo unas ganas ..... :) el Eyebrow Designer es una pasada, lo tengo desde hace meses y me encanta, cuando vuelva a estar de promoción me lo compro de reserva. Por cierto, sobre lo de la 'leche de almendras', no, no tiene tanto azucar como has leido por ahi, de hecho está recomendada para gente con diabetes y otros problemas de sobrepeso, yo he probado la normal (con azucar añadido) durante un par de meses y ahora la apta para diabeticos (sin azucar) te aseguro que no he engordado nada, y la piel la tengo genial! De momento no he notado más que una pequeña diferéncia en el sabor, una un poco más dulce que la otra, pero nada más, pero de todas formas como la cuestión es eliminar el azucar en exceso pues opto por la "sin azucar", yo la compro en Mercadona, y ojo! es condensada, hay que diluirla en agua lo cual hace que que cunda mucho más y salga más económica que otras leches vegetales, no la busques como un bote de leche normal, pero si lo que quieres es algo ya listo elige la de avena, esa también la tienen en Mercadona. Un saludo y gracias por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que entre el tratamiento que tengo y tus recomendaciones pueda tener por fin la piel sana. Me encanta tu blog asi que sigue como hasta ahora. Un beso

      Eliminar
  3. me encanta Kiko, ultimamente compro mucho en estas tiendas.

    Estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. El otro día pasé por Kiko y me compré un labial, pero no me quise entretener porque mi hijas sino me saca un montón de esmaltes de uñas, todos se la antojan!!

    ResponderEliminar