Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

REGALITOS DE REYES 2013



Hola chic@s, ¿que tal la vuelta a la rutina después de tantos días de fiesta?. Espero que los hayáis pasado en grande disfrutando de la familia, los amigos, la comida, la fiesta, los regalitos,… Yo me lo he pasado muy bien y aunque como todos los años he tenido que trabajar también he encontrado tiempo para disfrutar, aunque creo que estas han sido las Navidades más familiares que he pasado desde hace años.
Hoy como os podéis imaginar por el título de la entrada os enseño mis regalitos de reyes, porque están tienda y si os gustan así aprovecháis las rebajas. Además de dinerillo, esto son mis regalitos de reyes, ya que en mi casa Papa Noel no se celebra:


-Abrigo Gala de Springfield: 

-Falda con péplum de Stradivarius:

Y mis auto regalos de reyes que son:
-Productos de la gama India de Icox:

-Perfume Love, Peace y Juicy de Juicy Couture:
Como veis no son muchos, pero a mí me han encantado.
También quería enseñaros una falda que me regalaron para el cumpleaños que es de Pull&Bear  y que por arte de magia desapareció de la entrada que hice para enseñaros mis regalos de cumpleaños.

Espero que ha vosotros también os hayan traído muchos regalitos de Reyes y nos vemos en la próxima entrada.



2 comentarios:

  1. Hola guapa,todo mu'y bonito y práctico.Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias...espero que te gusten tus regalitos tanto como a mi.Besos

    ResponderEliminar