Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

VUELTA Y PRODUCTOS TERMINADOS – 5


Hola ya estoy de vuelta ¡¡por fin!!. Pero esta vez tengo excusa, me fui de minivacaciones y luego cuando volví a casa tenía un familiar hospitalizado y los que han pasado por estas cosas ya saben lo que es, porque entre el hospital, la casa y el trabajo el poco tiempo que queda es para descansar. Pero al fin he encontrado un hueco para poder contaros cositas que espero que os interesen, como por ejemplo los productos que he terminado en el mes de noviembre, que son:


1.       Deep Cleasing Foam de la gama Pureness de Shiseido: Esta ha sido una de las limpiadoras faciales que más me ha gustado de todos las que he probado hasta ahora. Con muy poca cantidad hace mucha espuma dejando una sensación de limpieza y frescura en la piel. Ya os hable de ella en profundidad en una entrada por lo que no me quiero enrollar mas, si queréis leer que os conté podéis leerlo aquí .Como os he dicho me ha gustado mucho y posiblemente en el futuro la volveré a comprar.

2.       Loción facial reguladora equilibrante de Rituals: Es una hidratante facial indicada para pieles grasas, aunque para piel mixta creo que también iría muy bien. Me ha gustado mucho, me ha sorprendido porque me ha aportado ese grado de hidratación que he necesitado sin sentir la piel grasa, se absorbe rápidamente y no deja brillos. También os hable de ella anteriormente, podéis leerlo aquí. Sin duda también puede que repita con ella en el futuro, aunque ahora no la comprare porque necesito algo mas especifico por mi tratamiento.
 
3.       Fluido sublime de belleza y brillo para el cabello-Beaty Hair Elixir de Salon Hits: Es un serum que pude probar gracias a Bopki. Me enviaron este serum de tamaño normal así como unas cuantas muestras de viaje. Como indica aporta brillo y belleza al cabello ya que con poca cantidad se aplica en el pelo húmedo y queda este brillante. Al ser una serum con un precio más barato que otros que tienen más fama, pensaba que no me iba a gustar y la verdad es que me ha sorprendido porque me ha aportado el brillo y el aspecto de pelo sano que buscaba. Posiblemente lo vuelva a comprar porque me ha gustado mucho y viendo los precios que tienen otros serum la relación calidad-precio a mí personalmente me merece la pena.
 
4.       Desodorante Beauty Finish de Dove: Con minerales efecto perlas, duración de 48h, 0% alcohol y antitranspirante. Este es una minitalla que venía en una revista y que he estado usando cuando me he ido de viaje. No está mal pero no es un desodorante que compraría para todos los días ya que aunque huele muy bien prefiero otros que no tengan tanto olor y no creo que la duración del desodorante dure 48h. Una vez acabado no creo que lo compre ya que hay otros que me gustan más.
 
5.       Emulsión Hidratante Matificante “Balance Fluid” de la gama Pure Solutions de Bruno Vassari:  Esta es una minitalla de 5ml que me dieron en el centro de estética, ya que la marca Bruno Vassari se suele encontrar en centro de belleza. Está indicada para piel grasa y como su nombre indica es hidratante y ayuda a matificar la piel así como evita imperfecciones. Lo use durante mis vacaciones de verano y lo termine este mes pasado, ya que aunque son 5ml me ha dado para muchos usos. Me ha gustado mucho porque cumplió con lo que prometía aunque como tuve durante todo el verano un brote de acné no puedo comprobar si evito que me salieran más imperfecciones. También es un producto que me gustaría comprar cuando acabe con el tratamiento porque me ha gustado mucho.
 
6.       BB cream para piel grasa en el tono claro de Garnier: Como ya sabéis esta BBcream me conquisto aunque no tenía muchas esperanzas en ella y como ya hice una entrada hablando de ella que podéis encontrar aquí no digo nada más que la volveré a comprar cuando termine la que tengo.
 
Como podéis leer me han gustado casi todos los productos de los que os he hablado, cosa que me hace muy feliz ya que quiere decir que voy conociendo las necesidades de piel y de mi pelo y que al final elijo aquellos que me vienen bien.
Espero que os haya entretenido y que me dejéis los comentarios que queráis. Gracias por leerme y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    No he probado nada de lo que enseñas pero tengo guardaditas por ahí la BB y el elixir para el pelo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La hidratante de Rituals y el fluido de Salon Hits me gustaron bastante, la BBCream no tanto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tu familiar ya esté del todo bien. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, besazos!

    ResponderEliminar
  4. La BBcream la verdad me ha conquistado, creo que este año ha sido el año de las BBcream y del agua micelar, ¿no creeis?....gracia chicas

    ResponderEliminar