Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

PIGMENTO Nº 22 – INGLOT


Me confieso fan incondicional de los pigmentos, desde que compre mi primer pigmento descubrí el juego que daban y los pigmentos de Inglot me han conquistado.

Los pigmentos de Inglot vienen en una cajita negra cuadrada y en su interior podemos encontrar un envase de plástico transparente con la tapadera negra, vienen 2gr.





Este pigmento concretamente es especial lleva dos pigmentos mezclados, la mayoría son de color morado intenso y por otro lado lleva pigmentos de color dorado.





Ambos pigmentos son gruesos por lo que el efecto en el ojo es muy bonito y según nos de la luz se ve el color morado o dorado. Además dependiendo del color de base que pongamos potenciaremos uno u otro.







Este sin duda es uno de mis favoritos y pienso que los pigmentos de Inglot son muy buenos, aunque respecto a su packaging incluiría dentro del envase una tapadera de plástico para proteger el pigmento al abrir la tapadera.

¿Os gustan los pigmentos? ¿De qué marca los tenéis?,…

Espero que os guste mi entrada, gracias por leerme y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Preciosoooo!!!! me ha gustado mucho! ah no dices el precio o creo que se me ha pasado leerlo.
    besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuestan 13 euros, yo en rebajas compre alguno y algo se nota en el precio..besos

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encantan lod pigmentos, y este es precioso, pero inglot no ha decidido abrir tienda aun en Madrid, ainss.. por lo menos me ahorro eso, jejeje... por que esto es un ansia continua, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia yo compro Inglot en Xanadu, no se concretamente en que parte de Madrid vives pero por ahora es la unica tienda en Madrid abierta y en cuanto a "grandes" marcas de cosmetica es la que mas cerca me pilla...besos

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito es! Pero coincido contigo, deberían incluir en el envase, algo que protegiese los pigmentos, como hacen otras marcas. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que buenas fotos guapi...me quedo por aquí.
    Un besete!
    http://contandocositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar