Seguidores

martes, 16 de octubre de 2012

LOCIÓN FACIAL REGULADORA EQUILIBRANTE - RITUALS


Hoy vengo a hablaros la crema hidratante que llevo utilizando un tiempo, es la Loción Facial Reguladora Equilibrante de Rituals.




Cuando la compre tenía mi dudas ya que no había encontrado ninguna información sobre ella por internet, salvo por la pagina web de Rituals y la verdad es que en la tienda me llamo mucho la atención, por lo que me decidí a comprarla.

Es una loción ligera especialmente creada para la piel grasa, por lo que es perfecta para mi piel.




Al aplicarla regula la humedad de la piel equilibrando el brillo facial por su efecto fresco, ligero de inmediata absorción.

Como componentes importantes tiene por un lado el Venuceane natural que es un activo marino con acción antioxidante que protege la piel contra los radicales libres y estimula la producción de ceramidas. Por otro lado lleva Kombuchka que es un extracto que reduce las manchas de la piel dándoles un aspecto saludable y radiante, así como aporta luminosidad a la piel. Otros componentes importantes que lleva es el Té negro que actua como antioxidante, Ácido Hialurónico y extracto de Jengibre Azul que restaura el equilibrio de la piel dejando la piel suave e hidratada. Además lleva filtros UVA/UVB.

 



Su packaging es sencillo pero elegante al mismo tiempo, viene en una sencilla cajita de color blanco con letras negras y en su interior hay un sencillo cilindro de color blanco con letras negras.  Me gusta mucho su dosificador porque con una sola presión sale un poco de producto pero que cunde para toda la cara.


 




La crema es de textura ligera y de color blanco, tiene un olor suave y se absorbe muy rápido.

Mi opinión:

Es una crema que me ha sorprendido ya que sobre mi piel ha cumplido todo lo que dice.

Se absorbe rápido, me controla los brillos, me proporciona una sensación de frescor al aplicármela que me encanta, no es pegajosa y además al llevar los componentes que os comente anteriormente además de controlar mi piel grasa me ayuda a combatir las primeras arrugas que puedan aparecer en mi cara.

Podéis ver la textura de la crema y la sequedad de la piel de mi mano antes de aplicarla

Después de aplicarme la crema mi mano se ve hidratada y con mucha luminosidad


El en post anterior os conté que estoy con el  tratamiento de Mayesta y que uno de sus efectos secundarios más comunes es la sequedad, yo sigo aplicándome hoy en día esta crema y me aporta la hidratación que necesito, en las ocasiones que veo que necesito mas hidratación tengo otra específica para este tratamiento pero como norma general en este mes de tratamiento que llevo, me la he aplicado casi todo los días.

En resumen es una loción que recomiendo si tenéis la piel grasa.

Gracias por leerme y gracias por todos los comentarios de apoyo que me habéis dado relacionado con mi anterior entrada, así como dar la bienvenida todas las nuevas suscriptoras.

Hasta pronto, bye…

6 comentarios:

  1. Hola guapa, ojalá yo tuviera una tienda de estas a mano, aunque si la tuviera me tendría que controlar, claro. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. oh me ha gustado mucho el post! entran ganas de probarla, pero para piel mixta ¿crees que sirva también?, bueno un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si servira porque yo tengo algo mas seca la cara ahora y me va muy bien...besos

      Eliminar
  3. Hola guapísima, buenos días, que ilusión que nos hayas conocido porque nos apetece tener amigas blogger toledanas por bruna... y que maravilla que asistas al evento que tenemos preparado, la beauty party y que decir que puede asistir quien quiera. Estáis todas invitadas a una tarde llena de moda, pinturitas, chuches... nos lo vamos a pasar genial!!!!!!!!!!!!
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta... aunque yo sigo en mi cruzada contra las manchas, asi que... un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Laura, guapa, encantada de haberte conocido a ti y a Raquel, sois unos encantos!!!! Una cosa, mándame tu e-mail a taparic@hotmail.com
    Nos vemos!!!!

    ResponderEliminar