Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

GLAMMY GOES TO…


Es  una sombra en crema de la línea Stay All Day de Essence.





Se presenta en un envase transparente por el que se puede ver el producto, con una tapadera negra.  Vienen 5,5gr.

La sombra es de un color dorado claro muy bonito que aunque parezca que solo se puede utilizar en look de noche, también se puede utilizar por el día, yo la he estado utilizando con look de día y puedo decir que dura muchas horas y ha estado intacta hasta que la he desmaquillado.





En cuanto a su aplicación a pesar de ser un producto cremoso cuesta cogerlo con el dedo por lo que me ha resultado más fácil utilizar un pincel sintético para aplicarla bien, aunque si se difumina bien con el dedo una vez aplicada en el párpado. Otra cosa que me ha llamado la atención es que inmediatamente tras su aplicación siento una sensación de escozor en el párpado que dura unos segundos, similar a cuando aplico el Mixing Solution de Kiko make up al  aplicar los pigmentos.

Es un producto barato y que da buenos resultados ya que como he comentado antes dura mucho tiempo y como he dicho también antes da mucho juego porque según con que sombras lo apliquemos lo podemos usar solo o como sombra base tanto de día como de noche.

¿Os gustan las sombras en crema? ¿Cuál son vuestras preferidas?...Gracias por leerme y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. mmmm... lo de escozor yo no lo he notado con las que tengo... Y siiiii... adoro las sombras en crema... jajajaja... Un beso guapa! Por fi, tienes el catcha puesto... Sabes como quitarlo? sabias que lo tenias? Es que es muy incomodo para contestar...

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha regalado Iris de Vover a Sentite to Wapa, dos sombras en tonos grises, y duran bastante, ni se mueven, tengo que publicar un post con lo que me regaló Iris, y otro con las muestras que me diste tu, que ya hice las fotos. Besos.

    Nuevo sorteo en mi blog, para celebrar su primer cumpleaños:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-primer-cumpleanos-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha salido el codigo para comentar, creo ke lo he kitado, si no es asi avisa...besos

      Eliminar
  3. Que colores mas bonitos :o!!
    Por cierto me paso por tu amiga raqueleita, y ahora te sigo
    yo también soy nueva por aquí ;)

    cuídate, besos!

    ResponderEliminar