Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

PASEANDO POR SPRINGFIELD


Y no me refiero a la ciudad sino a la tienda con ese nombre perteneciente al Grupo Cortefiel. Esta cadena de tiendas está presente en la mayoría de las ciudades y según sus creadores “Se dirige a chicos y chicas de entre 20-30 años que tienen una manera relajada de ver la vida y concebir la moda”, y les doy la razón en esto porque la ropa tiene un estilo  cómodo y como se suele decir para ir “arreglada pero informal”, aunque eso de para personas de 20-30 años, ejem ejem.

No es una tienda donde suelo comprar mucho, pero  como vaya con mi amiga Elena a dar una vuelta, siempre me traigo algo. Y ayer nos  dimos un paseo, entre a ver y aprovechando que teníamos un descuento, ya sabéis lo que paso. Estas son mis compritas.

Falda de mariposas:

Me encanta. Es de color azul oscuro con pequeñas mariposas de colores. Va a la cintura y tiene dos bolsillos. La parte de atrás es lisa y queda muy femenina.





Short de lunares:        

Aunque también es de tela como la falda, es de otro material. Es también azul marino con topitos corales. Lleva dos bolsillos por delante y sencillo  por detrás. También van a la cintura por lo que favorece mucho ya que alargan las piernas y marca la figura femenina.





Camiseta de chapitas:

Esta en cuanto la vi sabía que era para mí. Es azul marino de un tejido muy ligero (un poco transparente). Lleva una serie de chapitas de colores pegadas por la parte de delante, siendo la espalda lisa y lo que más me gusta es el detalle tanto de las mangas como del bajo de la camiseta con esa forma.





Espero que os haya gusta. ¿Os gusta esta marca, compráis mucho en ella…?

Besos y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. No compro mucho en esta tienda porque a la que suelo ir es tan pequeña y agobiante que no puedo! Pero la falda y los shorts sobre todo son muy monos y con un estilo navy que me gusta mucho! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo comprar en Springfield, pero me gustan tus short.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar