Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

LIEBSTER AWARD


Hola mi entrada de hoy va dedicada a Carolina del blog “miscajonesdesastre.blogspot.com.es” que me nomino a este premio y aviso que quería hacer una entrada con las respuestas más adelante, cosa que ella ha hecho pero que yo no, así que MIL PERDONES, y como más vale tarde de nunca aquí estoy para recibir mi premio llena de orgullo y satisfacción.
 


Lo primero decir que este premio se otorga a blog que tienen menos de 100 seguidores, es decir, cumplo los requisitos, y así gracias a esto se dan a conocer. Pero para conseguir este premio hay unas reglas que hay que seguir, que son estas:

-Decir 11 cosas sobre ti.

-Contestar a las 11 preguntas que te hace la persona que te ha nominado.

-Elegir 11 blogs y nominarlos en el post

-Seguir a la persona que te ha nominada

-Visitar 3 de los blogs nominados.

Así que como quiero mi premio, voy a cumplir con las reglas.

Decir 11 cosas sobre mí:

 1. Soy muy despistada y no me entero de la mitad de cosas que pasan a mí alrededor.

 2. Me gustan las series de policías, asesinatos, y esas cosas.

 3. Me encanta leer, mientras que el libro me guste me da igual el género.

 4. Disfruto ir de compras con mi madre aunque no compremos nada, pero siempre tenemos un pequeño ritual que es tomarnos un café en Starbucks, porque aunque estemos a dieta es un pequeño pecado que nos gusta cometer.

 5. Mi meta en la vida es ser feliz independientemente de la vida que nos toque vivir.

 6. Soy muyyyyyyyyyyy perezosa.

 7. Quiero ir a Nueva York y a un millón de lugares más porque me encanta viajar.

 8. Soy un desastre con el ingles, porque leerlo bien pero lo que es entender una conversación fatal.

 9. No puedo con las mujeres machistas, con los machistas en general, las injusticias, la violencia en todas sus expresiones…

 10. Hay tres temas de los que no me gusta hablar en una conversación porque pueden llevar a discusión que son: política, religión y futbol.

 11. No me gusta la gente falsa por lo que intento ser lo más sincera posible, aunque a veces no sea lo más adecuado.

Contestar a las 11 preguntas realizadas por Carolina:

1.       ¿Estas a favor del aborto de la gallina? Estoy a favor de la libertad de las personas y en este caso de los animales. Y tal como está el gallinero en estos tiempos si la gallina por sus circunstancias no quiere ser madre y quiere abortar deberíamos respetarlo.

2.       ¿Qué prefieres carne o pescado? Gastronómicamente hablando depende del día y de la ocasión.

3.       ¿Playa o montaña? Las dos. Dependiendo de la compañía elegiría un sitio u otro.

4.       ¿Para comer, cuchara o tenedor? En verano tenedor y en invierno primero cuchara y luego tenedor.

5.       ¿Qué café sueles tomarte cuando vas a un bar? Café con leche con la leche fría y con sacarina eso como norma general, pero a veces un capuchino no está mal

6.       ¿Libro o película? Aquí también me quedo con los dos, me encanta leer y me encanta el cine así que no puedo elegir solo uno.

7.       ¿De qué tema te gustan las entradas en el blog? En los demás me leo todas las entradas y en el mío por ahora solo he hablado de cosas de belleza y maquillaje pero también hay otros temas que me gustaría poner como viajes, libros,…como dice en el titulo de blog “lo que me gusta, lo que no me gusta, lo que pienso, lo que soy…”

8.       ¿Qué te animo a escribir un blog? Siempre había querido tener uno y como no me decidía solo leía lo de los demás. Hasta que mi amiga Raquel que tiene uno me animo a que lo hiciera y la verdad es que estoy muy contenta.

9.       ¿Quién es tu mayor apoyo? Principalmente mi familia, pero también mis amigos,  mis principios y  lo que yo soy.

10.   ¿Si empezaras otro blog de que sería? Ni idea jajaja, por ahora no pienso en abrir otro ya que a veces me falta tiempo para actualizar este así que lo que pudiera poner en otro seguramente lo pondría en este.

11.   Pide un regalo para reyes. Teniendo en cuenta que cumplo año casi un mes antes y que para mi cumpleaños me regalan lo que quiero o puedo necesitar, para Reyes nunca pido nada y es todo sorpresa.

Elegir 11 blog y nominarlos:






Se supone que tengo que elegir a 11 pero solo puedo nominar a estos 5 que son los que me siguen o sigo con menos de 100 seguidores.

Espero que os guste esta nominación y disfrutéis como yo haciendo la entrada, muchos besos

Seguir a la persona que te ha nominado:

Ya te seguía y te seguiré jajajaja..muchos besos y sigue así con tu blog

Visitar 3 de los blog nominados:

Visitados están

Antes de terminar quedan mis once preguntas para mis nominadas que son:

1.       ¿Si tuvieras un millón de euros o de dólares que harías?

2.       ¿En qué piensas cuando te levantas por la mañana?

3.       ¿Si pudieras tener una máquina del tiempo y viajar al pasado, a qué momento viajarías y por qué?

4.       ¿Cuál es la entrada de tu blog más complicada o que más trabajo te ha costado hacer?

5.       ¿Qué 5 productos de belleza o maquillaje te llevarías de vacaciones o un viaje especial?

6.       ¿Tienes animales en casa?

7.       ¿Quién fue la primera seguidora de tu blog?

8.       ¿Si pudieras desfilar para un diseñador famoso, para quien seria?

9.       ¿Conoces personalmente a algún seguidor de tu blog?

10.   ¿Por qué se llama tu blog así?

11.   ¿Qué entrada especial te gustaría hace en tu blog para que todo el mundo se enterara?

 

Espero que os haya gustado y que hayais disfrutado. Si alguien que no esta nominado quiere contestar estas preguntas, hacérmelo sabes. Muchos gracias por leerme y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. gracias guapa... lo acabo de ver... Que ilusion! lo colgare en mi blog en cuanto pueda... Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy gracias por la nominación, me ha hecho mucha ilusion!!!! :)

    ResponderEliminar