Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

DEEP CLEASING FOAM-PURENESS DE SHISEIDO



Deep Cleasin Foam es como se llama el producto del que os voy a hablar hoy, o lo que es lo mismo: Espuma para limpieza profunda de la gama Pureness de Shiseido.






La gama Pureness está pensada para personas con la piel grasa y con tendencia acneica, es decir, mi piel. Hace unos meses tuve la oportunidad de comprar un pack de los tres productos de esta gama en minitallas. Los tres me gustaron mucho pero el que mas es este.

Su textura es como si fuera una pasta de dientes que en contacto con el agua se transforma en una espuma muy suave. Lleva unos gránulos “purificadores” de color azul que realizan una ligera exfoliación, como digo anteriormente al hacerse la espuma casi no se notan.




Con muy poca cantidad es suficiente, por lo que es un producto que dura mucho tiempo.

Elimina el maquillaje, las impurezas, el exceso de sebo, pudiéndose utilizar tanto en la mañana como en la noche. Yo concretamente la utilizo por la mañana porque me encanta la sensación de frescura al contacto con la piel.

Además es no comedogenica e indicada para pieles grasa con tendencia acneica.

El envase es muy sencillo pero al mismo tiempo me encanta. Es muy suave de un color azul perlado y semitransparente por lo que se puede ver el contenido del interior.  Es de plástico blandito por lo que podemos aprovechar el producto hasta el final.





Mi opinión:
Desde mi experiencia y mi tipo de piel es un producto que merece la pena, lo primero por la calidad de los productos Shiseido, por los resultados y por la relación calidad-precio.

Llevo utilizándola varios meses y me deja la piel muy limpia, pero al mismo tiempo sin necesidad de tirantez, a pesar de que me elimina la grasa de la piel. Siento la piel limpia y fresca.

Los productos de Shiseido tienen fama de ser caros y este es un producto que cuesta alrededor de los 19-20euros, dependiendo de donde compremos, pero se amortizan muy bien esos euros ya que dura muchísimo al necesitar muy poca cantidad.




En resumen es un producto que SI recomiendo y que posiblemente volveré a comprar en el futuro.

¿Lo habéis probado, cual es vuestra experiencia, me recomendáis otro parecido?....Besos y hasta la próxima.
 
 
  

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    El precio es algo elevado, pero si es un producto bueno siempre es una buena inversión.
    Quizás me anime a probarlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el jabón líquido y estoy encantada, seguro que cuando lo termine repito!!

    ResponderEliminar