Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

LO QUE HE VISTO EN LAS TIENDAS


Y si he puesto este título es porque en todas las tiendas por las que me he paseado he visto el mismo estilo de ropa, por lo que puedo decir que este otoño-invierno vamos a ver por las calles a muchas chicas con este tipo de ropa.

Siguiendo con la tendencia de este verano seguirá entre nosotras el “péplum” tanto en vestidos, top y faldas.




También sigue acompañándonos el encaje o blonda en todas sus dimensiones.
El estilo niña buena como lo llamo yo, tanto con el cuello bobo (cuellos redondos) o en cuellos acabados en punta, eso si esas camisas cerradas hasta el último botón y adornados estos picos con pedrería, perlas, etc…

El estilo militar le vimos tímidamente el año pasado pero este año viene con fuerza.
Un imprescindible para esta nueva temporada serán las tachuelas tanto en la ropa como en complementos, tanto las planas como las acabadas en punta.
Para que el invierno no sea tan aburrido este año entran con fuerza los pantalones estampados tanto de estilo ancho como de corte estilo vaquero.
Cortes muy femeninos, señalando mucho la cintura y por tanto marcando mucho la silueta femenina y con estampados muy naif.
El denim no podía faltar tanto en las camisas, pantalones, short…
Los slippers tanto lisos como estampados, y cuando digo estampados es que los podemos encontrar incluso de crochet, flores, colores varios. Cuando los vi en primavera no me llamaron la atención pero puedo decir que son supercomodos.
Y lo que es la joya de la temporada y que veo que todas las celebrities del momento van cayendo una tras otras son las famosas zapatillas con cuñas.
Y para terminar, sigue con fuerza el estampado de leopardo y demás animales, las calaveras, el cuero o la piel, el crochet,…
Os gustan estas tendencias, os descartáis por algún estilo en partículas,…nos vemos pronto y gracias por leerme.

 
 

4 comentarios:

  1. He visto algunas cosas que me gustan...Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Peplum, slippers, tachas, militar....está por todas partes!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar