Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2012

COMPAÑÍA FANTASTICA- REBAJAS PRIMAVERA/VERANO 2012


Como todas sabéis este último mes ha sido el mes de las rebajas. Yo la verdad nunca encuentro gran cosa cuando voy a las tiendas, así que después de hacer la típica visita tienda tras tienda y ver que nada de lo que había era lo que necesitaba o que me gustara especialmente, decidí comprar por internet.

Descubrí la tienda Compañía Fantástica por casualidad y en ese momento me enamore de todas sus cosas, pero no me había animado  a comprar nunca, ya que siempre dudo si las tallas serán las correctas.




Debido a mi frustración que os he comentado anteriormente, me arme de valor y me puse a comprar.

La compra la hice un domingo por la noche (es lo que tiene internet, que las tiendas nunca están cerradas), el lunes por la mañana me llamaron para hacerme una consulta y el martes por la mañana lo tenía en casa, es decir, rapidiiiiiiiiiiisimo.

Venia todo en un sobre de plástico, cada cosa envuelta correctamente.




Me compre dos sandalias y cada par venían en una bolsita superpractica de lino.





Las rosas de las tachuelas me encantaron cuando las vi y las naranjas me parecieron muy combinables por lo que a la cesta fueron directamente.




También me compre un vestido que venía envuelto en papel de seda de color rosa. Es naranja y me encanta el corte que tiene y el detalle de los hombros. Cuando pueda me hago una foto con él para que veáis como queda puesto.




Mi opinión: Ofrecen un servicio rapidísimo por lo que se merecen en ese sentido un 10.  Además cuando me llamaron por teléfono la atención también me pareció estupenda y la chica se preocupo por buscarme la talla adecuada después de consultarla.
La próxima vez que compre previamente contactare con ellos ya que en el caso del modelo de vestido que compre daba más talla, cosa que la chica me comentó cuando me llamó.


3 comentarios:

  1. Ay pero que cositas mas monas has comprado...a mi me pasa lo mismo con las compras por internet para la ropa y menos aún para el calzado,pero es bueno saber tú experiencia y opinión,tomo nota!!Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta tienda, pero me la apunto!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nueva por tu canal!

    Pero que sandalias más chulas! son preciosas, gran compra veraniega ;)

    bsos
    http://glamchicfeeling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar