Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

COCOMANIA


Es uno de los famosos champús sólidos de Lush.

Después del verano pasado mi pelo se volvió muy seco y como además es ondulado y lo tiño bastante, favoreció a que secara más todavía, así que después de estar probando varios productos  decidí cómpralo, tras investigar mucho.

Lush lo describe: Los cabellos secos no deben lamentarse más. Cocomanía llega repartiendo amor y caricias a todas aquellas melenas que han perdido suavidad. El cabello rizado y teñido sufre, pero con este champú encontrará a su mejor aliado.




Lo que hace distinto este champú solido de los otros es que no es redondo como los demás, sino que se vende al peso.




Está compuesto por entre otras cosas por crema de coco con lecitina de soja y aceite de vetiver, además no lleva siliconas por lo que hace tan atractivos estos jabones.

Recomiendan aplicarlo directamente sobre el cabello húmedo pero a mí me gusta frotarlo entre las manos y cuando hace espuma frotar con ellas el pelo.




Tiene un olor a coco riquiiiiiiiiisimo, pero no excesivamente empalagoso.

Al ser un producto natural te indican una fecha de caducidad, aunque se supone que ha caducado el mío yo sigo utilizándolo y no noto ningún cambio en su efecto.




Al principio de utilizarlo no parece que haga efecto ya que al no tener siliconas tiene ir poco a poco quitándolas y por eso no hace mucha espuma, pero tras varias aplicaciones en los lavados hace espuma y el pelo está más suave.

Mi opinión:  En el momento que me lo compre que es cuando tenía el pelo muy seco, lo combinaba con otros productos para el cabello seco. Mi pelo al final se recupero pero como os dicho había combinado más cosas así que no sé si por si solo hubiese funcionado.

Hoy en día lo aplico por lo menos una vez a la semana ya que con el sol, la piscina, etc…quiero evitar que vuelva el pelo a secarse y la verdad cuando lo utilizo el pelo me queda muy bien.

Es un producto practico sobre todo cuando vas de viaje porque ocupa poco lugar y yo lo que hago es que lo parto en trozos así me es mas cómodo usar.




Ahora mismo no lo volvería a comprar puesto que mi pelo no está dañado y ese fue mi objetivo de comprarlo, aun así lo estoy usando para ir terminándolo poco a poco.

La verdad es que tienen muy buenas opiniones  y me esperaba mucho mas, no está mal pero tampoco hace milagros.

7 comentarios:

  1. No conocia el champu solido, me parece super curioso ¿donde lo compras? ¿en internet?
    Gracias por la información :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que es son curiosos. Este de es de la marca Lush y hay tiendas por toda España, pero como donde yo vivo no hay ningunca cerca lo compre por internet. Tienen mucha variedad de productos y son naturales. Si tienes alguna vez la oportunidad de entrar en alguna tienda no lo dudes y entra porque solo por como huelen merece la pena. Besos

      Eliminar
    2. ALA!! he mirado en internet, y hay una en valencia. La verdad es que está en una de las calles centricas donde voy a comprar cuando necesito algo, pero nunca he entrado.
      Entraré! Muchas gracias
      si te interesan los jabones solidos, te recomiendo Luz de perla, hace unos dias hice una entrada en mi blog, por si te interesa (http://miscajonesdesastres.blogspot.com.es/2012/07/el-mundo-de-los-jabones.html). Yo ya he hecho mi primera compra. De momento no he tenido tiempo de actualizar con lo que he recibido, pero te adelanto que es todo super bonito, está muy bien de precio y merece la pena :D

      Besos!

      Eliminar
  2. Anoche te deje un comentario y por lo que se ve no se publicó,creo que fue por el codigo de las letritas,no lo puse...
    Mas o menos lo dije fue que la pinta del jabón me parece feísima,no me gusta su aspecto,se le ve duro y encima con esos agujeros...otra cosa que no me cuadra es el aceite esencial de vetivert,para el pelo se suele utilizar lavanda,romero,árbol de té,pomelo...pero ese nunca le he visto en ninguna de las recetas que hasta ahora tengo fichadas para hacer un champú.
    No lo he probado,ni lo probaré a menos que me lo regalen,asi que no puedo hablar del resultado,esta claro,pero para los precios que tiene la firma,creo que se podían esmerar un poco más y presentarlos de otra forma.No sé igual es que a mi me gusta esmerarme mucho y que queden requete bonitos!jaja.
    Te dejo un besito!
    Por cierto,gracias a Carolina por su comentario,espero que cuando pruebe los jabones le gusten tanto como su presentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad me esperaba un poco mas pero bueno.Animate y empieza a hacer champus solidos y asi podemos comparar jajaja...Si quedas con Raquel avisame y la doy un trozo para que lo puedas probar. Besos

      Eliminar
  3. No los he probado nunca, pásame un trocito guapa, aunque sea caducado!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No lo dudes que cuando te vea te doy...

    ResponderEliminar