Seguidores

viernes, 6 de julio de 2012

SEGUNDA COMPRA EN INGLOT


El otro día aprovechando que me acerque al C.C. Madrid Xanadu para ver si cazaba algo en las rebajas, decidí entrar por segunda vez en Inglot. La  vez anterior salí de allí encantada y puesto que había visto por su página de facebook  que habían sacado la nueva colección de verano llamada HAWAIIAN BAR decidí entrar para ver que había.





Me atendió una chica simpatiquísima que me dejo probar todo lo que quise y me informo de todo muy bien. No te ponen pegas a la hora de probarte a ti misma tanto los labiales, como sombras, pigmentos, etc…al revés te invitan a que lo hagas para que veas los colores y las texturas que tienen.

Yo al final me lleve dos pigmentos y un gloss de la nueva colección.




Los productos que había rebajados estaban marcados con un punto rojo y por lo que me dio a entender  cuando se acaben las existencias de estos productos se retiraran. Así que yo de rebajas me lleve el pigmento Nº 64.





Es un pigmento que considero básico porque tiene una mezcla entre dorado, marrón y cobre que queda precioso y además es superfino. En envase es de 2gr y normalmente tienen un precio de 13 euros pero como estaba al 20% me lo lleve por 10,4 euros.





El otro pigmento que me lleve es el Nº 85, está en la colección fija y aunque no estaba rebajado me lo tuve que traer a casa, es especial.





Por un lado tiene un pigmento un poco mas gordito de color marrón-rojizo y por otro un pigmento muyyy finito de color turquesa que al aplicarlo hace un efecto precioso, ya que cuando no da la luz directamente se ve marrón-rojizo y cuando da la luz hay una fiesta de colores turquesa, rosita, verde claro…me encanta.




                                                                   





 
Y por ultimo me lleve un gloss de la colección Hawaiian Bar, todos me gustaban y aunque al principio dudaba entre dos al final me lleve el Nº 108 y me costó 9 euros.



Contienen 5,5ml y la estética del envase me llamo la atención porque no es el típico que solemos encontrarnos, me recuerda a un tubo en ensayo de laboratorio pero de plástico. El aplicador si es el típico de esponjita y tiene un olor a chucherías que da ganas comérselo.






Es un color rosa fucsia intenso que en cuanto me lo probé supe que era el que estaba buscando.

Y hasta aquí mis compras, espero que os gustes, porque  a mí me encanta.

3 comentarios:

  1. ¡¡Cuánto me gustan tus compras, y qué ganas le tengo a esta marca!! Mañana que me voy al Xanadú!!Quiero comprar los tres tonos primarios de supracolor. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya me contaras que tal las compritas y ya sabes, algun dia tenemos que hacer una potiquedada...

    ResponderEliminar
  3. No he comprado nada de nada de esta firma,pero pronto caera algo.Un beso guapetona!!

    ResponderEliminar