Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

30 DAYS EXTENSION-NIGHT TREATMENT BOOSTER


O lo que es lo mismo como conseguir unas pestañazas de infarto en 30 días. Esto es lo que promete este famoso producto de Kiko make up, el tratamiento consta de dos partes: una máscara negra alargadora de pestañas (Daily treatment mascara) y un gel incoloro de tratamiento de noche que es del que os voy a hablar yo (Night treatment booster).



Había oído hablar muy bien de este producto y aprovechando las ofertas que hay constantemente en Kiko cuando vi que estaba casi por la mitad de precio, no dude y lo he estado probando durante todo este tiempo.

La vida media de las pestañas es de 4 a 8 semanas, durante este tiempo es cuando crecen, se alargan y se caen, pero hay factores como es estrés, los productos de limpieza agresivos, la contaminación que aceleran este proceso.

Este producto esta enriquecido con K2 pro-grownth complex que actúa como un autentico integrador de concentrado de sustancia nutritivas que son asimiladas por la estructura de las pestañas. Tras realizar estudios se demostró que las mujeres que usaban estos productos tenían un crecimiento fisiológico de las pestañas con un  aumento de un 169% y su diámetro 13% en solo 30 días. Esto es posible porque los activos contenidos en el K2 pro-grownth complex penetran en las pestañas y se depositan en el interior de estas, hasta su raíz realizando su acción.




Como ya he comentado antes yo solo he utilizado en tratamiento de noche: Night treatment booster que es un gel transparente, no pegajoso, que presenta un cepillo de color blanco de elastómero que permite aplicar la dosis justa de tratamiento así como permitir aplicarlo desde la raíz hasta las puntas. Testado oftalmológicamente e hipoalergenicamente.



Se presenta en la típica cajita negra de cartón con las letras blancas que tan acostumbradas nos tiene Kiko y en su interior un folleto informativo, cosa que me llamo la atención.




El packaging es sencillo ya que también es negro con las letras doradas.





Para aplicarlo tenemos que tener perfectamente desmaquilladas las pestañas y como es un gel transparente yo tenía la sensación como si estuvieran mojadas. Lo mejor es que no tiene olor y que el gel es ligero.

Mi opinión: Lo he estado utilizando durante más de 30 días y sigue habiendo producto.

Las pestañas superiores yo las tenía ya largas y la verdad las sigo viendo largas, tampoco se me caían en exceso pero si es verdad que en este tiempo al desmaquillarme los ojos solo he notado que se me cayera una pestaña.

En cuando a las inferiores si he notado que están más largas y más fuertes.

Creo que es un producto barato y para las personas que tienen pocas pestañas o problemas con ellas les podría venir bien probar el producto, además yo solo he probado un producto, supongo que al aplicarlo conjuntamente con el tratamiento de día se notaran mucho más los resultados.

¿Habéis probado otros productos que den mejores resultados?

2 comentarios:

  1. ¡Acabas de crear una necesidad en mi! He terminado ya un tratamiento parecido de Eternelle Pharma, así que me voy a acercar a Kiko antes de que terminen las rebajas!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo las llevo usando desde hace meses, de hecho desde que salio la oferta de klas mascaras en Kiko, me costaron a 3,90€, y me compre 2 tratamientos completos.. Creo que tengo para 2 años.. jejeje
    Te sigo guapa... So quieres pasarte por mi blog: silvivitasthins.blogspot.com

    ResponderEliminar