Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

ÊTRE BELLE PRESENTA LA LINEA DE PRODUCTOS HYALURONIC 3D EN AKRO I CENTER


La semana pasada tuve el placer de ser una de las invitadas al evento blogger que Être Belle organizo junto con Akro I Center en Toledo para presentar la línea de productos de tratamiento Hyaluronic  3D.



Por un lado pudimos conocer los productos de Être Belle de la mano de dos de las personas que mejor los conocen como son María Padilla (esteticista y cosmetóloga) y José Antonio Aznar (director de la fima Être Belle). Y por otro lado pudimos conocer uno de los mejores centro de de medicina y cirugía estética  que hay en Toledo llamado Grupo Akro ( Akro I Center) de la mano de su directora Marta Yuste y el resto de su equipo.





Tras recibirnos en recepción y juntarnos con el resto de blogger y realizar las correspondientes presentaciones entre nosotras, vino a buscarnos José Antonio Aznar y Marta Yuste que nos llevaron a las planta de arriba donde nos estaba esperando María Padilla con su sonrisa y con la gama de productos Hyaluronic 3D de Être Belle.




María Padilla como he dicho anteriormente es esteticista y cosmetóloga  y además una persona especial y muy cercana.  Nos conto su amor por la cosmética y por los productos Être Belle que tras probarlos no pudo resistirse, así como nos animo a cuidar nuestra piel como una de las cosas más importantes que tenemos.
Para enseñarlos los productos Hyaluronic 3D pidió un voluntario sobre la ir aplicando este tratamiento y esta fue Raqueleita del blog Simplemente Yo.

Explico que el acido hialurónico está presente en nuestro organismo cuya función es reequilibrar el nivel de hidratación en los tejidos conectivos, lo que facilita el transporte intercelular, previene los radicales libres y estabiliza el colágeno y la elastina, estimulando su regeneración y que con el paso de los años este acido se va perdiendo.

Lo que hace especial los productos Hyaluronic 3D triple effect de Être Belle es que tiene moléculas de acido hialuronico de distintos tamaños capaces de actuar en las distintas capas de la piel, produciendo por tanto una triple acción: Refuerza, alisa y tonifica.

Como digo mientras que iba explicando todo esto, iba realizando el tratamiento y presentándonos sus productos.

Lo primero que hizo fue realizar una limpieza de la piel. Utilizo un desmaquillando de ojos bifásico que además es waterproof, dando importancia a la protección de la zona de la ojera con algodón durante la limpieza ya que podemos oscurecerla al limpiarla a lo largo del tiempo.



Después aplico una leche limpiadora que tras masajearla retiro con una toalla humedecida en agua.





A continuación aplico un peeling enzimático compuesto de piña y papaya iofilizada y tónico con azuleno. Era un polvo blanco que tras mezclarlo con una pequeña cantidad de agua se formo una pasta blanca que aplico con ayuda de brocha y termino masajeándolo para ayudar a su penetración.






Tras retirarlo y aplicar tónico, utilizo una mascarilla que viene en un envase redondo transparente donde se puede observar unos polvitos de color azul. Tras coger una pequeña cantidad y mezclarla con agua todas pudimos ver que la mezcla se trasformaba en una especie de gel trasparente con cierto color azul que daba una sensación muy fresca en la piel. La peculiaridad de esta mascarilla es que como se usa muy poca cantidad da para 40 mascarillas y que además al tener esa consistencia en gel se puede trabajar con las manos y por tanto no hay que estar esperando a que haga su efecto y su espera se hace más corta.






Tras retirarla aplico nuevamente el tónico y recalco la importancia de utilizarlo siempre tras la aplicación de agua en nuestra piel, ya que el cloro presente en ella puede agredirla.


Después aplico el serum(Hyaluronic 3D Quicklift Day & Night Serum), que también era de color azul y nos enseño que solo son necesarias dos bolitas ya que cunde mucho en la piel. Eso si es imprescindible aplicar después la crema encima ya que se puede notar un efecto tensor en la piel.




La crema utilizada es la Hyaluronic 3D Day and Night Cream , que produce una hidratación intensiva en las distintas capas de la piel y que no aporta grasa, por lo que se puede aplicar para cualquier tipo de piel.




Termino utilizando el contorno de ojos, Hyaluronic 3D Quicklift Roll-On Eye Serum , que reduce bolsas y ojeras, así como produce un efecto drenante. Nos enseño lo innovador de su sistema en el que solo con una pulsación tenemos producto para aplicar con la ayuda del roll-on y aconsejándonos que este tipo de productos son muy personales y que nunca debemos prestarlos  a los demás para evitar contagios en los ojos.



 Time Control Capsulas que son unas perlitas que vienen con un packaging muy elegante, es una alternativa a los tratamiento de botox ya que lleva Argilerine y recomiendan su utilización durante 30 días teniendo que descansar después.


Como podéis leer fue una jornada muy completa en la que después nos invitaron a cava y a bombones y pudimos comentar todos los productos las blogger, el equipo de Être Belle y el equipo de Grupo Akro que estaban allí todas presentes.



Nos regalaron un contorno de ojos, Hyaluronic 3D Quicklift Roll-On Eye Serum, a todas la blogger presentes allí y además nos invitaron a probar el tratamiento allí mismo en Grupo Akro ya que a partir de ahora han incorporado este tratamiento dentro de su catalogo y además podremos adquirir allí los productos Être Belle ya que también será un punto de venta.

Para terminar Marta Yuste nos enseño a todas las instalaciones del centro informándonos del catalogo de actividades que realizan allí como son medicina y cirugía estética, fisioterapia, pilates y medicina deportiva, terapias complementarias, etc, así como animándonos a probar si queríamos algún día las actividades que allí se realizan.










 La verdad es que tenía todo muy buena pinta y se ve que son muy profesionales, además dentro de poco se abrirán en Madrid un centro similar por la zona del Bernabéu, así que ya no hay escusa para ponerse guapa.


Mi opinión:
-Estoy deseando probar el tratamiento en cabina ya que me encanto como dejo la piel a mi compañera, así que en breve iré a Grupo Akro.
-La línea Hyaluronic 3D no contiene aceites minerales, ni parabenos, ni derivados de PEG, ni alérgenos. Y además al ser oil-free las personas que tenemos la piel grasa y que además estamos buscando productos para prevenir arrugas hacer que sean muy atractivos.


2 comentarios:

  1. Lo pasamos genial, aprendimos cosas nuevas sobre el cuidado facial, y yo me llevé la piel renovada, ahora te toca a ti guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada,a ver cuándo vamos a probar el tratamientoo!!Un besito.

    ResponderEliminar