Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

COLORETE 103 (GOLDEN PEACH) – KIKO MAKE UP MILANO


Sin duda para mí se merece la primera entrada del blog, ya que se ha convertido en un básico para mí.  Tiene un color coral precioso con un pequeño destello dorado que queda muy bonito, yo lo utilizo tanto en invierno como en verano, además este verano es el verano de los corales así que con más motivo.







Para mi es imprescindible en mi neceser de maquillaje ya que sienta bien con casi todo por no decir con todo el maquillaje, dejando un aspecto de piel radiante que hace que se vea la cara muy saludable. Teniendo en cuenta que yo tengo la piel muy clarita no queda nada cantoso, además se difumina muy fácilmente.








Viene presentado en una polvera que contiene 5gr y lo definen con “colorete efecto seda, anti-mancha y fácil de difuminar”.
Se puede encontrar en cual tienda Kiko, incluyendo la página web: http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/blush/KM00104001/47/0,
Cuesta 7,50 euros, y aunque está muy bien de precio yo aprovecho a comprarlo cuando esta rebajado que se queda alrededor de 5 euros.


                                                                            Uno totalmente acabado y el otro listo para utilizar





Sin duda un acierto para cualquiera que lo tenga.

2 comentarios:

  1. Pues no he usado nunca ningún colorete de Kiko, pero estaré pendiente de las ofertas!! Besos preciosa.

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar